Quien se ocupa de limpiar el arenero en vuestra casa?

Pues nada, para ver que resultados salen.

Yo.

Yo, cuando estoy en casa. Es decir ahora, en cuanto me vuelva a granada, lo hará mi madre.

En mi casa yo. De hecho todos los dias, absolutamente todos lo he hecho yo. Ni uno lo ha hecho mi costillo (como aquí he visto que les llamais). Llegamos a un trato tonto, yo les limpio la arena y el mantiene varias botellas de agua frescas en la nevera.

Mañana voy a ver a mis padres unos tres dias, y tendrá que hacerlo el. Va a ser su primera vez… y hasta para una cosa tan tonta, no me quedo tranquila de que lo haga bien. (entendedme, cualquiera lo limpia, pero tan escrupulosamente como yo, para que no se deshaga una sola bolita y demas… veremos a ver)

Normalmente lo hago yo y si un día no puedo mi marido. Por cierto, no sé si os pasa pero mi gato adora utilizar el arenero recién limpio, Vamos, que espera hasta que esté a su gusto para utilizarlo.:smiley:

A mi gato le gusta usarlo mientras lo limpio. Parece que me dice:

¿Qué haces? ¡No lo toques! Que justo ahora iba a usarlo…

XD

Jajaja…no sé qué es peor si que no te deje limpiarlo o que piense como hace el mío: " limpia, limpia, que verás como te lo voy a poner":8:.

El pedo era para que pillases la indirecta, mujer XD

Jajaja, alguna vez me había preguntado si se tiraban pedos pq yo a la mía nunca jamás le he oido uno.

En mi caso el 99% de las veces yo :rolleyes:

De los gatos me ocupo yo, mi mujer les adora, pero lo de limpiar la arena va a ser que no, jajaja

yo la limpio siempre porq soy la única humana en casa…
los gatos sí q se tiran pedos, pero silenciosos y a traición.

En casa los limpiamos los dos, el que tenga más tiempo o el que pille el regalito primero se lo quita.

Se los solemos lavar todos los días, usé la arena aglomerante, pero no me convenció, prefiero usar una más barata y cambiársela cada día y así fregar el cajón de arena.

Uno de los deportes favoritos de Tina es estrenar ella el arenero, la primera. Rufo también tenía esa costumbre, a veces no dejaba ni vaciarlo o echarle arena dentro cuando ya pretendía estrenarlo y Tina hace igual. A Viera y Grissi les trae más al fresco.

Yo vivo solo asi q yo ejjej;)

Yo también aunque algunas veces, cuando se lo he pedido lo ha echo mi marido.
Mi Arwen no puede verme limpiando el arenero, pues ella viene se sienta a mi lao, me observa, se mete, me da con la cabecilla en las manos se sale, se vuelve a sentar y otra vez a empezar así hasta que termino de limpiarlo, y mi Gizmo en ese aspecto pasa más viene me mira y se va.
Yo a ellos tampoco los he escuchado todavía peerse, pero para eso esta su mami Noa que se los tira por todos y además muy bien perfumados.

[B]el arenero se limpia???[/B]
…y yo que pensaba que los propios gatos se encargaban con espátula-filtro de hacerlo ellos mismos :eek:

Yo como Pagjo, en caso lo limpia el que se encuentra con el premio, pwero teniendo en cuenta que mi marido sólo viene a casa los fines de semana, 7 de cada 10 premios me los encuentro yo. Qué suerte la mía!!! :smiley:

En mi casa lo hacemos tanto Miguel como yo…indistintamente, segun las ganas de cada uno… :wink:

normalemente la limpio yo pero bueno que si me hace falta algún día también la limpia mi marido

Yo que soy su madre!!!..las dos unicas veces que he salido de viaje pues mi marido, pero siempre siempre yop :smiley: