¿ Quien va a ver como se casa Beatriz la fea de telecinco?

pues resulta que hoy viernes se casa ahora mismo empieza pero no se si verlo ¿ vosotros lo estais viendo o lo vais a ver ?:confused: ¿ que hago lo veo ? mi madre y mi hermana lo estan viendo y yo estoy sola en mi habitacion ( bueno con fangichurri ):th_cathug::th_catpet:

Hola, pues en mi casa solo existe eurocopa :mad:, asi k no, pero es k tampoco la he seguido y no se ni de k va, solo k lleva un monton de tiempo. Un besito y si sabes mas o menos de k va, pues a verla!!! yo si fuese una serie k sigo ni me lo preguntaba.

Como no me gusta el fúbol ni Bea esta noche todavía no he encendido la tele, así que dentro de un ratito me podré un DVD y veré una peli.

No si a mi tampoco me gusta, es por mi novio k le encanta, yo estoy mas en el ordena.

MI madre esta al loro!!!

Yo lo vi ayer y bueno un horror, dijeron que lo ponian a las 10.30 y al final lo pusieron a las 11 y media!! vaya forma de jugar con la gente…

Y bueno el capitulo pffff tanto anunciar la boda y al final en una hora se soluciona todo como de la nada, ayyyyyy

Yo no lo ví!

Jooo yo tampoco lo vi xq estaba currando!!! Pero creo que lo repiten el lunes a las 17:40 que tampoco lo vere porque tambien estare currando jajajaj. Si alguien lo ha visto que nos cuente un poco!!

Un saludo!

al final si lo vi!!!

cuento un poco:

al final carmelo lee el diario de alvaro y le perdona entonces bea se va a ir a miami pero carmelo le da el diaro para que lo lea, bea lo rechaza pero al final lo coge, mas tarde, cuando bea se ha ido a esperar a el acompañante que la lleva a miami, alvaro llega a su casa y pregunta por bea, carmelo y carol le dicen donde esta y alvaro va a buscarla.

por otra parte la otra bea se da cuenta de que tony su novio le habia cambiado la entrevista y le habia dado una chapuza para que no la aceptaran y no fuera periodista y se lo dice pero él dice que es por su bien, entonces ella se va a hablar con beatriz. cuando beatriz se sube al coche para ir a miami, alvaro va corriendo por detras pero no llega a tiempo. pues beatriz da la vuelta con el hombre y se reconcilia con alvaro, entonces van a la boda de bea y tony y cuando estan apunto de casarse bea dice que no quiere y se va corriendo y la madre y tony detras, y aprobechando que habia un cura alvaro le dice a beatriz: " quieres ser mi esposa " y beatriz dice que si pues llaman a carmelo y a carol y beatriz se pone el vestido de repuesto de la otra bea, y se casa con alvaro.y los dos se van a vivir a miami

ahora mi opinion: es una tonteria porque se reconciliaron muy rapido

mi comentario: la serie no se acaba y ahora van a contar la historia de la otra bea que va a pasar de tonta a lista… y se va a liar con el que llevo a calletana a la boda…esa es mi opinion…

En cuestión de gustos no hay nada escrito pero :

No me guta nada bea la fea, dioxxx me parece una serie malisima donde las haya:scared:.

Aunque respeto a quien le guste porque seguro que a mi me gustan algunas que no gusten a los demás…

la verdad es que es un aburrimiento siempre es igual y nunca pasaba nada interesante, deverin dar un premio a las personas que lo han estado viendo desde el primer capitulo porque yo no lo aguanto

Lo mejor de todo es que en la boda cuando Bea la pija dice que no se casa, al momento Alvaro le pide matrimonio y de repente como salidos de la nada aparecen el padre de Bea la fea y su mujer totalmente vestidos de boda, y Bea peinada con un moño y con un vestido de novia (tb salido de la nada) y se casan, tal cual. Estaba todo mas metido con calzador que yo k se… dos años de serie y que se pidan matrimonio y se casen en 5 min es muy pero que muuuuuy cutre

Yo piqué, pero hasta que no acabó el futbol, no empezó Bea. no nos vayamos a pisar audiencia, no me gusto. Creo que me gustaba más de fea que de guapa. Soy condestataría un problema.

[quote=Naninaa;52008]Yo lo vi ayer y bueno un horror, dijeron que lo ponian a las 10.30 y al final lo pusieron a las 11 y media!! vaya forma de jugar con la gente…

Y bueno el capitulo pffff tanto anunciar la boda y al final en una hora se soluciona todo como de la nada, ayyyyyy[/quote]

la pusieron a las 11 x el partid, kerian k empezaran cuando acabaran el partido, si no iba a tener oka audiencia.