Quienes Son Mas Cariñosos Los Machos O Las Hembras?

Hola queria comentar con ustedes q quien creeis q son mas cariñosos los gatos machos o las hembras,creo q he oido en un par de oasiones q en el caso de los perros por ejemplo las perras son mas apegadas a sus dueños y menos agresivas y en el caso de los gatos los machos suelen ser mas falderos y mas cariñosos mientras q las hembras son algo mas independientes.En mi caso si es verdad q mi Nico es mas cariñoso q su hermana Suri,ya q esta aunque me demuestra su cariño es un poco mas independiente q su hermano ya q a el no le gusta estar solo ni 5 minutos:o.En vuestros casos q ocurre??:th_100:

Hola, Alex… que tal Nico y Suri,la verdad es que si es cierto lo que dices, ahora que los conozco en persona, veo que en tu caso es más cariñoso el machito.
No se son muy pequeños, mi gato con el tiempo si se volvió más cariñoso, pero la hembra, Misha es cariñosa con nosotros desde el principio. incluso con la gente extraña que llega de fuera.
Si la vieras ahora esta supernerviosa porque esta plebe está ya muy espavilá.Saludos:th_thkiss2:

imajino q deben estar mas grandes jejej,a ver si me paso y os hago una visita;)

En mi caso también más cariñoso el macho (castrado) puede llegar a ser cargante, también con desconocidos, no de entrada, pero si a los 7 minutos. Irina sin embargo es más independiente, sólo es mimosa con una persona CONMIGO (cómo es el emoticono de babear) conmigo es superdependiente y mimosa, pero ya os digo, sólo conmigo, ni siquiera con mi novio q tamb vive en la casa.

Mi Pumba se está volviendo muy muy cariñoso, cada día más, mañana hará una semana que está con nosotros y me deja cada vez mas sorprendida. Con las hembras no tengo ninguna experiencia.

De tu pregunta solo puedo afirmar que los machos, en general, deben ser muy cariñosos porque el nuestro lo es y apenas nos conoce.

Un saludo!

Pues creo que es mas cuestion del caracter del peludin que de su sexo. De la parejita el más mimoso era el siames que no podia dejara pasar una oportunidad de pedir caricias mientras que la gatina era más timida y solo si te acercabas a mimosearla respondia. :th_catpet:
Ahora de las dos gatinas Polie es el mimo carey. Imposible moverse por casa sin tenerla pegada a al pierna reclamado caricias y somos su colchon preferido en cuanto tocamos sofa:3:. Lily es mas comedida y no persigue pero es llegar a casa y es un montos de pelos atigrados y maullidos bajitos para su racion de caricias. :th_thkiss2:Ulises aun no se ha mostrado totalmente pero en cuanto entro a su cuarto para ver como esta cada vez con mas frecuencia se lia a cabezazos con las manos y ya se muestra firme partidario del croqueteo.:th_neko06: