Quiero a Foromascotas devuelta!

Hola a todos!!

Nada mas os queria decir a moderadores y administradores que pongais nuevamente el foro de regreso aunque o que importe es la intencion de ayudar este foro ya no es un foro!!! Ustedes que opinais???

otra cosa por la que no me gusta este formato,es que me he metido en mi perfil para buscar un tema que escribi hace tiempo y me he dado cuenta que ya no tengo acceso a ver mis post y mis mensajes escritos,y lo estoy buscando por el buscador y tampoco aparece,estoy empezando a sospechar que han echo limpia de post antiguos…creo que los han borrado de un plumazo…

Si… y mira que debes poner tu nombre de usuario y contraseña a cada rato!!! Esta es la gran pregunta.: Que es Bulletin y donde a ido a parar foromascotas tal vez si juntemos firmas y las mandemos a nando o algun moderador o otro administradory asi ver.

A mí tampoco me funciona bien el buscador… no sé si es por la limpieza de posts o qué. Pero no me salen todos los temas que busco.

Yo también quiero que vuelva Foromascotas!!!
Yo estoy convencida de que se les ha caído el foro, y como por aquí no pasa ni Peter para ver que tal está el foro, pues se ha quedado así…
Que horror!!! Con lo bonito que era el foro!!!

A mi de formato me gusta más el otro, pero es bueno cambiar. En mi foro cambio según la estación del año. Como digo me gusta más el otro formato, pero si cambiaran los colores un poquitillo…

Además, ni hay logo ni nada. Queremos a nestro foromascotas!!!

Yo también digo: Que vuelva Foromascotas!!!. El buscador no me funciona bien, y este formato tampoco me agrada, al principio pensé que me había equivocado al escribir la dirrección, pero no.

A mi tampoco me gusta. Tambien pensé que me había equivocado con la direccion. Y no me funciona bien. Aupaaaaaaaa nuestro foromascotas, besos a tod@ss

El formato de antes era mucho mas bonito!!! y creo k más fácil de utilizar…además como bien decian anteriomente no se puede acceder a los mensajes k se han escrito. La verdad que los colores ahora no ayudan mucho, yo tb crei k me habia equivocado de pagina ayer cuando entré, menudo susto llevé!!

!!!QUE VULEVA FOROMASCOTAS!!!

joooo no me entero de nada, yo tambien quiero el de siempre…ainsssssssss

deberiamos de irnos,vaya asco!

Si, sin duda es el mejor premio para un administrador que solo intenta actualizar la base de 3.8 a 4.0 para que sus usuarios disfruten de las mejoras que pueda traer la nueva versión, la razón para que salga el foro con los colores basicos, es por que simplemente la labor de actualización esta vez no es inmediata y requiere adaptar el tema oficial de foromascotas, mientras tanto usamos el tema que trae por defecto, si a alguien le parece un sacrificio muy grande, que lo comente en el apartado adecuado.

Cierro esto por que no quiero que derive en polémicas de si el foro azul si el foro rojo, esperar un poco (más bien un mucho, por que hasta la 4º semana del año no nos dieron vez para adaptarlo, por que no somos el único foro que llevan).

Feliz año a todos.

[QUOTE=pebelosa;245418]deberiamos de irnos,vaya asco![/QUOTE]

Gracias, tendré en cuenta este tipo de comentarios la proxima vez que lea uno similar por tu parte, es decir, la proxima ya no la dejo pasar por que ya te he dejado esta (y otras).