Quiero adoptar gatita persa o cruce

hola,kiero regalarle ami hija para si cumple una gatita de esta raza por su buen caracte y paciencia.tengo mas gatos comunes,pero ha estos les gusta melodear por los huertos de detras de casa.y yo kiero una gata k kiera kedarse en casita.si alguien puede ayudarme, k conteste a este mensage.gracias:th_thkiss2:

El carácter de un gato y sus gustos no vienen dados por la raza, depende mucho de cada individuo y, sobre todo, de cómo lo eduques e interacciones con él.

¿Están esterilizados tus gatos? Sería lo primero que tendrías que hacer para evitar el vagabundeo.

si,estan muy bien cuidados,lo unico k son librs,estoy en un pueblo muy ekeño y aki nunca se pierden,ade mas,son gatos cazadores, y aunk siempre tienen pienso en su sitio, de vez en cuan ¡do cazan ratas,aki hay muchas devido ala cercania de el monte,ellos son felices asi,se kedan en casa cuando kieren,pero tambien salen cuando kieren.

Mira en el apartado de adopciones, seguro que hay alguno que te gusta. Me alegro de que te hayas decidido a adoptar y no compres.

Un saludo y ya nos contaras!

estoy de acuerdo con el anteror mensaje, yo tengo 3 comunes, vamos a adoptar seguramente a la cuarta, y son tan empalagosas como cualquiera, estas tres en la calle no sobreviven 4 horas.
El ser comun o de raza no tiene nada que ver.
De todos modos para adoptar un persa, tendra que ser adulto, los cachorros los venden.

[quote=NereaU;106024]estoy de acuerdo con el anteror mensaje, yo tengo 3 comunes, vamos a adoptar seguramente a la cuarta, y son tan empalagosas como cualquiera, estas tres en la calle no sobreviven 4 horas.
El ser comun o de raza no tiene nada que ver.
De todos modos para adoptar un persa, tendra que ser adulto, los cachorros los venden.[/quote]

Estoy de acuerdo con aziza que el caracter del animal, no tiene nada que ver con la raza seo cual sea, pero eso de los gatines, mi prima ana adopto un gatito, que segun el vete le dijo que era un ruzo azul, ya que sus papas tambien lo eran, o algo asi… no lo compro lo adopto y era pequeñin, bueno…quiza no sea igual en todos los sitios,no?:wink:

Hola!
Te felicito pr querer adoptar, haces un gran bien.
Ahora, con respecto al caracter del persa, mira yo tengo una, pura, con pedigree y no juega con mi hija ni nada que se te ocurra, ella se sube al rascador y mi hija no existe para ella. Cada gato es un mundo, siendo mi gata super amorosa al punto de la asfixia! pero conmigo, de los demas, pasa olimpicamente.
Pasate por la parte de adopciones, seguro encuentras un gato hermoso que te enamore, te apuesto que algun persita abandonado habra, y si lo adoptas adulto pues mejor, son mucho mas mansos y cariñosos que de cachorros que solo quieren jugar y hacer trastadas.

Besitos

Te animo a que adoptes y no comprar.
Me gustaría aconsejarte que te intereses por un gato común. La gente tiende a fijarse en los persas casi siempre y se olvidan de los gatos comunes, que son tan bonitos como ellos y se sacrifican en las perreras o mueren abandonados en las calles.
Yo tengo dos gatos comunes y son muy caseros: se adaptaron desde el principio a mi piso y se pasan horas y horas durmiendo en el sofá.
En cualquier protectora te pueden aconsejar un gato con el carácter que tú deseas, porque algunos están acogidos desde hace tiempo esperando adoptante.

si es k ya tengo 4 gatos comunes,todos adoptados,la ultima aparecio en la parcela k tengo detras de casa en muy mal estado y ya se esta recuperando, aun k todavia no de deja tokar.toda mi vida he tenido gatos de pelo corto, y me gustaria regalarle a mi nena una gatita de pelo largo, sea de raza o no.para adoptad gatos comunes,solo tengo k esperar a k una de mis gatas se keda embarazada,la ultima k roji no, es totalmente esteril, si se keda aborta.:frowning:

Cada aborto cuenta como un embarazo para el cuerpo, es un gran desgaste para tu gata. No estan castradas?

erika, es importante que esterilices a las gatas, y más si viven en el campo!!!

Qué te parece esta gata??

http://www.foromascotas.com/f13/preciosa-gatita-x-de-angora-valencia-8489/

Mira aqui en Valenciaaa http://www.foromascotas.com/f13/persa-en-adopcion-valencia-7985/index2.html

pues la siamesa es tidavia pekeñita y la k aborta,la k vino callegera todavia no se deja cojer,no he podido llevarla todavia al vete,xk si intento cojerla me araña o se va,aunk hoy he condeguido tokarle un poco el lomo.

acabo de ver e persa blanco,esmuy guapo, pero yo kiero enbra y pekeña,esk kiero k crezca con mi hija.estoy por esperar ak crezca MINI y se kede de mi gato XIMO ,SEGURO K SALEN PREIOSOS,xk ximo estodo blanco con los hojos dispares uno azul y otro amarillo, y mini es siamesa comun,tengo k aprender aponer fotos os los presento a todos.

erika, antes de hacer criar a tu gata, pásate por alguna protectora de tu zona, por alguna perrera, espera un poco, y ya verás que encuantras algo. Hay muchos gatitos que necesitan ayuda, lo pasan mal en la calle, en una jaulita, los sacrifican en las perreras. HAY MUCHOS GATOS!!! Por favor, no traigas más al mundo. Hecha una mano a los que ya han nacido!!!

Pásate por este post!!! Hay cachorros, pónte en contacto con ellos, seguro que te gustan, los van a sacrificar en unos días!

http://www.foromascotas.com/f13/sos-los-sacrifican-la-semana-que-viene-8866/#post106654

Mi gata üersa esza creciendo con mi hija y no son amigas ni mucho menos… no me crees? mira las fotos:

Ahi esta mi gata, y ella no juega con mi hija, pasa de ella…
Anda mejor esteriliza a tus gatas primero y luego piensa en adoptar mas…

Para ursula77: que monada de gata, parece un peluchín…

Lo es , pero ni juega con mi hijani le hace caso a nadie en esta casa a parte de a mi. Con eso quiero decirle a la usuaria que quiere una persa para crecer junto a su hija, que nada le garantiza que se lleven bien…

A la creadora del hilo, decirle que es una REAL IDIOTEZ pensar que por que un gato sea de raza será más cariñoso, más atento y estará con su hija. Luego, decir que si tienes gatos/as, lo que deverias de hacer es esterilizarlos/castrarlos antes de querer adoptar otro gato y más si están en el campo, lo que haces es incrementar la natalidad gatuna y personas como por ejemplo mi pareja y yo, colaboradores de asociación, no damos a basto, al igual que mucha gente de este foro… que por culpa de personas que no hacen lo que tienen que hacer vamos de culo. [B]CONSEJO:[/B] No mires en un gato la raza que es, es lo de menos. Quieres un gato cariñoso?, hay muchiiiiiisimos gatos europeos/comunes que lo serán, y están esperando que alguien los adopte para darles una nueva oportunidad… muchos que están meses y meses en acogida por ser comunes, por no ser “diferentes”… Muchos comentarios que veo, muchas demandas de gatos de raza, eso hace que me de un vuelco al corazón…