Quiero adoptar ,pero no se q hacer...***SOLUCIONADO***

A ver …Algunos sabeis q me plantee el hecho de ser casa de acogida pero como no me veo capasitado (por q se q gato q entre en mi casa ,gato q se queda)entonces pues me decidi a adoptar a otra y asin aportar un granito de arena y tb claro esta, por q me muero de ganas de tener a otra minina jugando con mis siameses :Djejejjej… Bueno hoy he estado en una asociacion y he visto un monton ,pero desde el primer momento me gusto Mini una gatita tricolor preciosa,el problema es q la jodia tiene un caracter q no veas ,solo kiere ser el punto de atension ella sola ,por q cada vez q se asercaba otro gatillo para q le acarisiaras le pegaba una “castaña” y me esplicaron q ella era asi.Luego me enseñaron otra tricolor muy bonita tb y super buena ,lo q pasa es q esta muy pegada a su hermano y siempre estan juntos y claro kieren q los adopten juntos.Entonces no se q hacer la verdad es q solo kiero adoptar a uno mas por q verme con 4 gatos me parece ya demasiado y no kiero .Entonces no se q hacer si adoptar a Mini y ver como se lleva con mis enanos (se q al principio tendran sus disputas )o elegir a otra gatilla q tenga menos caracter q esta.AYUDA !!! Ustedes q hariais??:th_100:

Yo creo que en general casi siempre cuando se juntan los gatines se terminan al menos soportando. Unas veces seran insoportables y otras parecerá que van mas por libre.

Ya tienes a tus siamesitos, el bienestar suyo es importante, pero creo que esa gatita puede que se integrase muy bien. Como es la nueva está en desventaja, y si tiene carácter así no se viene abajo.

Puedes plantear en la asociación lo mismo que nos estás diciendo, que quieres adoptar a uno pero aparte de tus gustos y preferencias, te gustaría que se llevara bien con tus michis, por tanto si te la puedes llevar como si fuera acogida, ver como evolucionan las cosas … (casi seguro que bien)

Se me ocurre eso.

También les podrías comentar que te gustaría ser casa de acogida pero temes que te encariñes demasiado y luego no puedas dejarle ir, pero oye, por intentarlo no pasa nada, si ves que te has encariñado mas de la cuenta se lo dices y ya está. (lo único que tiene que ser antes de que se haya interesado un adoptante en firme).

Este mundo gatuno es que es muy complicado.

Si tienes espacio para uno más, por favor, planteate una cosa: pon en un platillo de la balanza tus sentimientos y en otro la posibilidad de salvar dos vidas, la del que acojas y la del que ocupe su lugar. Sólo piensalo.

Por otra parte, si la triki que te ha robado el corazón es quien te ha enamorado, no le des la espalda, el carácter se construye día a día, no nacemos con una personalidad tan prefijada como para no poder modificarla con las experiencias de cada día.

Pesonalmente, te ruego que acojas.

Bueno creo q con vuestras opiniones lo tengo mas claro jejejej…dentro de un rato llamare a Isabel (Arca de Noe de Sevilla) y le digo q quiero a doptar a la indomable de la Mini jiji ,aunque al principio tenga sus mas y sus menos con mis enanos seguro q con el tiempo se hacen una piña los tres :).
Jonesyom se q siendo casa de acogida ayudaria a muxos mas gatos pero de verdad q ahora mismo no me veo capasitado,de momento adoptare a esta enana y si mas adelante veo q puedo ser casa de acogida lo sere,de eso no tengo dudas.De todas formas muxas garcias a ti y a Plectonemica por darme el impulso de ir a por mi triki :wink:

[quote=alex;111446]Bueno creo q con vuestras opiniones lo tengo mas claro jejejej…dentro de un rato llamare a Isabel (Arca de Noe de Sevilla) y le digo q quiero a doptar a la indomable de la Mini jiji ,aunque al principio tenga sus mas y sus menos con mis enanos seguro q con el tiempo se hacen una piña los tres :).
Jonesyom se q siendo casa de acogida ayudaria a muxos mas gatos pero de verdad q ahora mismo no me veo capasitado,de momento adoptare a esta enana y si mas adelante veo q puedo ser casa de acogida lo sere,de eso no tengo dudas.De todas formas muxas garcias a ti y a Plectonemica por darme el impulso de ir a por mi triki ;)[/quote]

Pues adelante, tener una triki en tu vida será fantástico, pero no te olvides de que una triki, es una triki… :D. Seguro que no te aburres y seguro que es preciosa, como todas ellas, parece que el sol les haya manchado el manto a trocitos.

Pues sip jejej :slight_smile: ya os pondre fotos nada mas la tenga en casa :):):wink:

Pero sin censura, eh, en las que salga poniendo a caldo a los otros dos, también las pones :p, que una chica de colores tiene que hacerse valer.

Pues casi seguro q me los deja a raya… por q mis siamesitos son muy traviesos y juguetones pero super buenos y un poquito tontorrones ajjajaajaj :stuck_out_tongue:

Me alegro de que te unas al grupo de foreros con familia numerosa!!!

bienvenido!!!

Ahora que has tomado la decisión de poner una triki en tu vida seguro que no puedes esperar para tenerla en casa ^^

Por cierto, yo tengo una rubia en casa de armas tomar, y te aseguro que es muy divertido verla ^^

Y de tantos gatos que tenían solo había dos que te gustaban?

Q vaaaaaaaaaaaa,si se lo dige a ella en plan broma " Me llevo este ,este el de alla y el de la esquina y el q mira de reojo me lo pones para ellvar con un laso rojo " ajjajaajja Lo q pasa q alfinal me decante por aquellos y finalmente por mi triki :).Ahora estoy esperando a q me llamen y me digan q pasos seguimos .:wink:

A mi es que me gustan todos tb, desde pequeños la verdad es que cada uno tiene su carácter, los 4 primeros de la camada que recogimos todos son muy buenos porque predominan los azules que son pacíficos, pero luego la hembra negrita y la siamesita azul aunque lanzadas tb comparten muy bien, y desde hace dos semanas además están el negro macho que es inteligente a tope pero todavía no está bien adaptado a la vida con humanos, como llegó el último con la pizca azul son los que todavía ni he puesto en adopción ni les hemos hecho fotos.
Creo que cuando te ibas para Barcelona te dije que estábamos intentando rescatarlos. Pues esa misma noche con la jaula trampa conseguimos a la azulilla y un rato después al negrito. La madre tb finalmente la conseguimos hace 4 días, la pobre está todavía muy asustada, e smuy salvaje y preciosa, es siamesa-azul tb muy parecida a su hijta. Para no liar los procesos a ella la hemos puesto con las otras dos adultas azules que recogí. Y no sé si sabes que al padre ya le conseguimos adopción hace un par de semanas tb.

Vaya!! Q bien,me alegro un monton de q consiguieras cogerlos ,Haces una labor increible al ayudar q esos gatillos,:wink: Ahora solo falta q la gente se anime a adoptar a esto seres tan agradesidos.:slight_smile: Venga todo el mundo a ADOPTAR A UN MISHIII!!! :wink:

Son los gatos los que están haciendo una labor increible con nosotros jejeje

Pero qué razón tienes Benevol. si todos a los que nos ayudaron a salir o no caer en una depre escribiéramos aquí este sería un post interminable.

:3:Ayyyyyyyyy q a lo mejor a eso de las 21 horas de esta noxe me traen a mi triki ,q nerbios!!!:icon_nervios: Ya le he colocao el arenero y el comedero con agua y pienso en la habitasion donde pasara la noxe y mañana como tengo el dia libre pues hare un poco las presentasiones con mis enanos a ver como va la primera vista jejejej espero q todo vaya bien y q en unos dias se lleven genial aunque sabiendo q la q vienen es de armas tomar:smily0045:… ajjajaja:D Ya os contare si me la traen esta noxe mañana sin falta le hago fotos y la presento en sociedad . :th_cathug:

Ay, ya queda menos de una horita para que la ratilla esté en casiña… Cómo le vas a llamar a la enana?

empieza la cuenta atrás…

no te olvides de las fotos!!!

Pues alli le llaman Mini ,pero yo la verdad desde q la vi le veo carilla de “Misae” asi q supongo q ese sera su nombre definitibo ejjeje:D y la foto mañana fijo :wink:

cómo me alegro alex de que te hayas decidido por una nenita más…;), estoy segura de que se va a ser la alegria de tu casa y toda una guerrera :smiley:

cuéntanos todo al detalle, vale??? que disfrutamos de estas cosas… :smiley: