Quiero adoptar ,pero no se q hacer...***SOLUCIONADO***

q bien alex!!! Ya verás que todo irá bien, menudo trio de trastos en casa!!

Fotooossssssss!!!

Bueno chic@s ya hace un rato q esta aqui!!!:3:De momento esta en la habitasion muy trankilita ,cuando entro se pone a frotarse por mis piernas y a ronronear como una loca ,parece mentira q sea la misma gata q vi alli y q tenia a raya a mas de 15 gatos jejejejje.Mi Nico parece q pasa un poco del tema y esta como siempre pero su hermana Suri se coloco al lado de la puerta y empeso a bufar y a gruñir un poco ,ahora estan los dos en mi cama durmiendo y bueno espero q mañana sea un buen dia para hacer unas presentasiones un poco mas formales pero guardando las distansias ejjeej:ticktick:Aqui os dejo una foto de mi nueva enana “Misae” .:th_cathug:oleee!!

¡¡Bienvenida, preciosa Misae!!, qué bonita y qué especial.

Qué emoción, uno más en casita, uno menos en la calle. Gracias por adoptar.
Disfrutalo muchísimo!!!

muy linda la gata, enhorabuena Alex

alex, es preciosa!!! Qué bellezón!

Suerte mañana con las presentaciones!

que guapa!!!

nada a contarnos como se portan con la presentación, si puedes grabar vídeo mejor que mejor :smiley:

Ay, alex, es preciosa!!!, de verdad qué carita tan preciosa tiene!!! , Bueno, yo con las trickis no soy objetiva porque me parecen tan preciosas todas…pero de verdad, con esa carina, no me extraña que fuera la elegida.
Enhorabuena!!!y jeje, bienvenido al club de las trickis!!! :3:

Ays que flaquita se la ve… que coma mucho para ponerse grande y fuerte!!!

Enhorabuena!!!

[quote=Picky2222;112022]Ays que flaquita se la ve… que coma mucho para ponerse grande y fuerte!!!

Enhorabuena!!![/quote]
Si ,la verdad es q esta delgadita pero eso lo arreglamos en casa en nada de tiempo jajajajajaj:8:

Alex tranquilo que no está tan flaquita, es que es pequeña y está en la fase de estirar y así son todos flacos, por más que coman.

jajajjajajaj:8: Benevol si va a cumplir 2 años dentro de nada,es q es asi de pekeñita ejjeej ,mi Nico y mi Suri solo tienen 8 meses y son casi el doble q ella:D

Anda, jejeje, perdona es que pensaba que era cachorra, y como tengo uno de 6 meses que come y estira y le llamamos el gato-galgo, pensé que a la tuya le pasaba lo mismo, pero entonces no te preocupes tampoco que con buenos comederos y relax ya mismo la tienes gordita. Las adultas que tengo en la terraza entraron en el límite y ahora unas semanas después tienen un muslamen y un brillo estupendo, claro que de tocarlas nada, de nada, comprobabción ocular simplemente jejeje

Yo mas bien creo q esta flakita por q es puro nerbio,por q juega un monton y su pelo brilla bastante ,luego tiene una blanca dentadura ,en definitiva q le pasa como a mi q me pego todo el dia comiendo y no engordo por q tengo un metabolismo q lo quema todo jejejej;)