Quiero adoptar un gato

Me da igual ke tenga problemas, lo unico que tengo perro y igual seria mejor ke el gato :th_100:fuera joven

De que provincia eres? Te has dado una vuelta por esta sección?
Aquí hay montón de mininos buscando hogar.
La verdad es que no tengo mucha experiencia en eso de relaciones entre perro y gato, por que siempre he tenido o perros o gatos, nunca ambos a la vez, pero yo creo que es cuestión de conocer un poco los protocolos de presentación. Además, nadie mejor qur tú para conocer el carácter de tú perrito, y saber lo que mejor le va.

Siguiendo las pautas de presentación con calma, y sabiendo el carácter del gato que adoptas (Y para eso, nada mejor que adoptar a un gato adulto) y del perro, no debería haber problema con el perro.

Y como dice Cecilia, si dices en que provincia vives, sera mas fácil encontrar al gato que te dará todo su cariño.

HOLA,
hola, yo y mi vecina tenemos unas gatitas y una ha tenido cachorros,(4 cachorros 2 gatas y 2 gatos). Un gato ya esta adjudicado.Pero los demas estamos pendientes de encontrarles un hogar. Por favor, si estas interesado (te garantizamos que estan sanos)entonces contacta con nuestro correo que esta mas abajo
Los gatitos los entregaremos a los 2 meses de edad.ahora tienen solo 1
Con una revision veterinaria previa para certificar que estan sanos.
Y en todo caso con una muestra del pienso que comen.
Los gatitos son de raza comun NO PERSAS
GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABOREIS Y POR FAVOR RESPONDED MUCHOS

Los que esten interesados que den su direccion de email aqui en la respuesta o que me la manden en privado al correo
ameliabd2000@yahoo.es
y desde ahi nos pondremos en contacto con todos para saber las direcciones postales, os mandaremos fotos de los gatos y todo lo demas.
LOS GATITOS LOS REGALAMOS

GRACIAS DE NUEVO Y PORFA RESPONDED MUCHOS QUE QUEREMOS ENCONTRARLES UN GRATO HOGAR A ESTAS PRECIOSIDADES

PERDON, SOMOS DE PONFERRADA (LEON) PERO A LOS GATOS LOS REPARTIREMOS POR TODO EL BIERZO Y POR TODO LEON,ZAMORA Y VALLADOLID
:e240:

Cuando contesteis a un post,fijaros en la fecha,este es de febrero,no creo que siga interesado,poner vuestros gatitos en la seccion de adopciones y poner sus fotos,mucha gente entra en esta seccion aunque no estén registrados en el foro y si ven las fotos es mas facil que alguien se fije en uno de vuestros mininos y sobre todo pensar en esterilizar a las gatas para que no les vuelva a pasar y ademas prevenir problemas de salud.Suerte para los peques

[QUOTE=Nahia;17685]Me da igual ke tenga problemas, lo unico que tengo perro y igual seria mejor ke el gato :th_100:fuera joven[/QUOTE]
HOLA SOY DE MADRID Y MIS GATITAS ACABAN DE DAR A LUZ AUNOS CAHORITOS PRESIOSOS…LOS REGALO!!! SI TE UINTERESA PONTE EN CONTACTO CONMIGO...elel_lna@hotmail.com