Quiero Adoptar

Si sigues interesada y quieres hablar directamente con alguien de Badagats, llama al 93 3883737 en horario de comercial ya que a nivel particular y como modus vivendi tienen una tienda. Te lo propongo porque es muy fácil llamar pero no tengo un interés especial en que cojas un gato de ellas o de otra procedencia.

http://www.milanuncios.com/gatos/gatos-en-adopci-n-10290059.htm

Ana es una chica de Igualada, provincia de Barcelona, que necesita dar en adopción a sus tres gatitos que son buenos, cariñosos y educados. Una de ellos creo que es un cachorro. Saben usar la caja con arena y el rascador.

Se muda de piso y la casera no le deja animales. Un alquiler.

"Se muda de piso y la casera no le deja animales. Un alquiler."
Por el bien de los pobres animales, que alguien se los adopte. Menuda excusa pone con la de pisos por alquilar que hay. Si la casera no quiere niños los mete en un internado…

Muchas gracias a todos por ayudarme! os lo agradezco un monton!
La verdad lo de la chica que se cambia de piso… yo haria lo que fuera si tuviera que cambiarme por que aceptaran a mis gatos la verdad, pero bueno.

Hoy he encontrado una chica que regala unos gatitos de 1,5 meses. Yo no tendria problema de traer gatitos muuy pequeños ya que tengo a mi gata que es una madraza, adopta todos los gatos que pueda y mas jajaj