Quiero disculparme

Bueno, lo pondré en esta sección porque es la que más abarca a esas personitas que suelo leer a diario…

Quería disculparme por no haber tenido tiempo suficiente para ponerme al día con todos vuestros hilos… y no por tema de vacaciones no, jeje sino porque en el trabajo donde ando de refuerzo, desde hace ya unas semanas (meses) andamos en temporada fuerte y me está robando más tiempo del que pensaba (más dinerito en el bolsillo para las cositas de los peludines :o).

Se supone que la temporada fuerte termina ahora la semana que viene, aun así, seguiré un poco liadilla hasta octubre más o menos y aunque intentaré ir poniendome al día… tengo la cabeza como un bombo, ya no sé en que hilos buscar, jaja

Me haríais un favor?? Eli hizo algo por el estilo para ponerse al día y… si no es mucha la molestia me gustaría emplear la idea que tuvo ella. Me podríais hacer un pequeño resumen? (si quereis incluyendo los enlaces de vuestros avances). Poco a poco voy participando en algún que otro hilo pero… tengo la sensación de que se me escapan muchas cosas…

A todo esto, mis tres peques están genial :o ya si quereis os pondré yo tambien al día cuando tenga un poco más de tiempo.

Ainss, que ganitas de saber que tal ván los peludines de foromascotas.com :stuck_out_tongue:

porque te disculpas???:confused: no hay de que disculparse
yo no tengo nada que contarte creo que lo poco que nos a ocurrido a mi y a mis peludos ya lo sabes tu jejejeje

ain sandra a mí me está pasando exactamente lo mismo ke a tí,ando con tan poco tiempo por culpa del trabajo ke paso aveces dias sin poder entrar y el rato ke entro ando perdidisima por aki,me entero de la mitad de vuestras cosas,me kedan hilos por mirar y los ke miro llevan tantas paginas desde la última vez ke los leí ke no me entero de nada o casi nada.así ke yo tambien aprovecho para decir por akí (con tu permiso:o) ke si en algunos hilos en los ke suelo entrar,últimamente no eh escrito ke no es por falta de interés,lo prometo,es falta de tiempo… y ke sois unas cotorras y es imposible seguiros :tt2:… así ke si resumís akí yo tambien aporvecho a enterarme de vuestras últimas novedades.

Por parecer una dejada de vuestros hilos, sniff sniff, jeje pero no, es que… con la carrera que llevo me es imposible ponerme al día… El ultimo hilo que publicaste sobre algo de tus peques fue lo del morrito de Milko, verdad?? (osea, este: le salio algo raro) creo que pusiste que tenías cita con el vete ayer, puede ser?? ahh, estaba fisgoneando el hilo y no pusiste nada, eso quiere decir que no te digo nada importante porque sinó nos lo habrias chivado, jejeje

[QUOTE=lunap25;473936]porque te disculpas???:confused: no hay de que disculparse
yo no tengo nada que contarte creo que lo poco que nos a ocurrido a mi y a mis peludos ya lo sabes tu jejejeje[/QUOTE]

[QUOTE=mandymiau;473938]ain sandra a mí me está pasando exactamente lo mismo ke a tí,ando con tan poco tiempo por culpa del trabajo ke paso aveces dias sin poder entrar y el rato ke entro ando perdidisima por aki,me entero de la mitad de vuestras cosas,me kedan hilos por mirar y los ke miro llevan tantas paginas desde la última vez ke los leí ke no me entero de nada o casi nada.así ke yo tambien aprovecho para decir por akí (con tu permiso:o) ke si en algunos hilos en los ke suelo entrar,últimamente no eh escrito ke no es por falta de interés,lo prometo,es falta de tiempo… y ke sois unas cotorras y es imposible seguiros :tt2:… así ke si resumís akí yo tambien aporvecho a enterarme de vuestras últimas novedades.[/QUOTE]

Pues así lo utilizamos todos para ponernos al día!! jejeje Pero… ey mandy, tu no haces mini-resumen?? :eek: osea que doy por echo de que no has contado nada por el foro de tus querubines?? pero, ey!! que pasó al final con el formateo del pc, ya puedes poner fotos??

Disculparte Sandra? :stuck_out_tongue:
Como dice mandy rajamos como cotoras,a mi se me hace imposible seguirlo todo,ahora con lo d silver he pasado mucho tiempo en ese hilo,y cuando sales t encuentrar mensajes y más mensajes.Yo con el movil tardo en leerlo todo muchisimo más y escribir mensaje largos se me hace un suplicio.
Yo no se si el otro dia t enteraste d algo q t conte en el privi,pero es q lo hice a la carrera para q no se me volviesen acumular más mensajes.
Anoche mismo me meti en el post del calendario(no me volvi a meter,pq no pude poner las fotos d mis niños,no las podia cargar y me dio mucho coraje) y eso,q me entero q quereis destinar un dinero,para una buena causa.Yo tambien quisiera contribuir aunque no pidiese el calendario(me encantaria ver a vuestros nenes,pero sabiendo q no estan los mios meda mucha pena :(),asi q no se puede estar en todos sitios…:wink:

PD: tenme informada cuando sepais lo del calendario,yo no lo voy a pedir, pero quiero hacer mi aportación para esos gatines,ok?.

como?? susa… que al final no se incluyeron los tuyos?? pero… si yo pense que… joe, pues que p…u…-…a…da. Oye, pues… porque no hacemos una cosa? cuando puedas pones las fotitos de tus peques con sus nombres y fechas y me hago una pestañita con ellos en el mes que correspondan, que te parece? Porque… fotos de tus nenes donde puedo encontrar?? (como me tenga que recorrer todos tus mensajes me dá un sincope, ya lo hice con Mandy y por casi me dio un patatus, jajaj).

Debería de haber titulado el hilo: “A consecuencia de hablar como cotorras os tengo que pedir un favor…” <- no? :tt2:

:oops:perdón por haberte tenido haciendo el camino de santiago por todos mis temas en busca de fotos sandra pero eske esos dias entre uno y otro ni me acercaba al ordenador:o
no te hice resumen por ke no sé si estás al dia o no del tema de fredi y sus chicas,eske yo últimamente como ya dije antes,tampoco puedo entrar mucho por akí y ando tan perdida como tu o mas:8:

pues lo último es ke fredi despues de todo éste tiempo de estar en casa y no echar ni un solo bufido,desde hace 3 dias me bufa y me echa la pata,pero eso me lo hace solo a mi!! con juan está super bien,él lo puede acariciar trankilamente ke no le hace nada ni le molesta pero lo ke es yo,con sólo acercarme a él se pone histerico.la semana ke viene le pido cita para la castración y a ver si las cosas se normalizan por ke además no nos deja dormir por las noches,sobre todo a mí ke me despierta sobre las 6 de la mañana todos los dias y hasta ke no salgo de la cama y me vengo con él a la cocina-salón no se calla ¬¬ y una de las primeras cosas ke hace todos los dias nada mas levatarme es hacer su caca mañanera y tengo ke estar ahí contemplandolo y tragandome sus olores…
por lo demás,las brujis están perfectas,eso si,sin aceptar a fredi ni bien ni mal,a ver cuando esté castrado si por lo menos se le acercan por ke lo ke es hasta ahora no lo kieren ni ver delante.

Sandrita no pidas disculpas por dios!!
Mis novedades ya las sabes, a ver si subo unas fotillos de los peques en tu honor, jiji

maadre mía, jeje como está el panorama con el fredi, jejeje me imagino que todo eso lo cuentas en el hilo de fredi y sus chicas, no?? (http://www.foromascotas.com/f15/fredi-y-sus-chicas-35354/). A ver si de aquí a que pueda leermelo entero no se hincha mucho y me pongo al día en condiciones, jeje Gracias por el resumen mandy :o

Edito:

[QUOTE=Heidinha;473985]Sandrita no pidas disculpas por dios!!
Mis novedades ya las sabes, a ver si subo unas fotillos de los peques en tu honor, jiji[/QUOTE]

Siii, necesito fotos!!! jejeje si, es que el hilo de Aisha y George me ha sido más facil ponerme al día, jeje hay con algunos que no soy capaz porque empiezo a leer una página en el curro, dejo el movil un momento para atender y cuando vuelvo a cojerlo ya tiene 3 páginas más!!! y a veces empiezo a leer lo de aita y como se va comentando en un hilo y en otro no me entero :sweatdrop:

Ahh!! mandy, no te disculpes porque me gustó hacer el camino de santiago por tus mensajitos :stuck_out_tongue: ademas que con ese salero que tienes releyendo alguno que otro me moria de la risa. Para cuando el proximo camino de santiago?? :8:

[QUOTE=Spb.83;473960]como?? susa… que al final no se incluyeron los tuyos?? pero… si yo pense que… joe, pues que p…u…-…a…da. Oye, pues… porque no hacemos una cosa? cuando puedas pones las fotitos de tus peques con sus nombres y fechas y me hago una pestañita con ellos en el mes que correspondan, que te parece? Porque… fotos de tus nenes donde puedo encontrar?? (como me tenga que recorrer todos tus mensajes me dá un sincope, ya lo hice con Mandy y por casi me dio un patatus, jajaj).

Debería de haber titulado el hilo: “A consecuencia de hablar como cotorras os tengo que pedir un favor…” <- no? :tt2:[/QUOTE]

Jajaja yo creo q no hubieses puesto ningun disparete si lo titulas asi …ay…
Tu crees q seria posible eso d incluirlos d alguna forma?
Puedo ponerte las fotos aqui?(yo creo q fue culpa d los “impresentaes”:p,me salian interrogaciones por todos lados y los mensajes tampoco se cargaban con normalidad:confused:estaba todo muy raro.

No te disculpes, Sandra, no hay por qué. Yo no tengo novedades que contar, y por mi hilo ya te has pasado así que en lo que a mí respecta estás al día de todo. El resto… Poco a poco, sin agobios.

jolín, pensaba que habías hecho algo horribleeeee!!!
Me has asustado con ese titulo!
Yo mis novedades ya las sabes,…mis nenes se llevan muy bien y son muy guapos ajajajajaajajajaajajajajajaajajajajaajaja

Mandy manda narices la cosa “t bufa y t hecha la pata” despues d las comiditas q le has preparado…niño malo!:wink:

uhh!! en ese caso no sé si cambiarle el título al hilo o dejarlo para que llame la atención, jejeje <-- es broma, quizas le cambie ahora si eso…

[QUOTE=Piruleto;473991]jolín, pensaba que habías hecho algo horribleeeee!!!
Me has asustado con ese titulo!
Yo mis novedades ya las sabes,…mis nenes se llevan muy bien y son muy guapos ajajajajaajajajaajajajajajaajajajajaajaja[/QUOTE]

Con vosotras dos tenía yo que hablar (miQueen y Piruleto), porque dejais que vuestros hilos se hinchen tanto!! jaajaj nono, de verdad, con vuestros hilos tengo un serio problema, me pongo a echarles un ojo, dejo el movil por lo que le he comentado antes a mandy, vuelvo a cojerlo y veo tropecientas páginas nuevas y dices: “va, echo un vistazo por encima” claaaro, veo fotitos y videos chulos que no puedes pasar la oportunidad de comentarlos pero no me entero ni papa porque luego me cuesta saber donde me quedé profundizando en los mensajeess!!! argg, me siento ignorante de vuestras cosillas, ahora mismo me haceis un examen al respecto y cateo fijo :eek:

Sandra contestame!:th_0fbbf481:

se me paso algo?? :eek:

[QUOTE=susa;473997]Sandra contestame!:th_0fbbf481:[/QUOTE]

ostras, que mal estoy :oops: al privado que me enviaste??

Noooo,al mensaje d si se podrian incluir y si pongo aqui las fotos.Ya t perdiste…:stuck_out_tongue:

[QUOTE=susa;473992]Mandy manda narices la cosa “t bufa y t hecha la pata” despues d las comiditas q le has preparado…niño malo!;)[/QUOTE]

has visto susa??? yo le regalo mis comiditas y el a cambio en agradecimiento me regala su ‘’ parfum de caqueishon’’ todas las mañanas:8: no es justo.

Desde luego que no lo es, Mandy. Pero algún día te compensará…

y se lo voy a cobrar con intereses e iva queen por ke cuando se deje cojer por mi pienso tenerlo acariciandole la barrigota durante horas hasta ke se me kite todo este mono ke llevo acumulado jajaja