Quiero dormir!

Wenas, no sé si a vuestro gato/gata le pasará lo mismo, pero el mío se pasa la noche jugando y no me deja dormir. Al principio lo escuchaba menos porque lo dejaba encerreado en una habitación con sus cosillas, pero luego aprendió a abrir las puertas y decidí dejarlo suelto para que no me las arañara; así que ahora escucho toda la noche sus carreras y juguetes rodando por la casa, o sino, lo noto que se me sube a la cama con cualquier pelota o bolsa de plástico para jugar o que se la lance… y ya no se que hacer : :frowning: quiero dormir!!!, que los fines de semana me da igual, pero los días de diario a penas descanso. Pienso que pueda ser porque todavía es un cachorrito, le falta 1 mes para el año, puede ser eso?? a vosotros os a pasado igual? o qué pensais que pueda hacer?? También he intentado no dejarle dormir durante el día y cansarlo juagando justo antes de dormir, pero nada de nada, él llega a su punto máximo a las 6 de la mañana en que ya le escucho correr por toda la casa… jejejeje
espero vuestras respuestas. gracias!!

Es verdad que los gatos jovenes son muxo mas activos, a mi me ha pasado eso que tu dices con todos los gatos que tube, a veces lo que hacía era agarrar al gatito contra mi y no soltarlo hasta que se cansaba y se ponía a dormir, pero no todos se resisten!! la verdad es dificil pero llega un momento que se acostumbran y son ellos los que se van para cama antes que tú porque tienen sueño.

Ja ja ja (siento reirme) pero es q me recuerdas a mi novio el gato puede hacer de todo que yo ni me entero tengo el suño muy profundo…pero el se despirta todas las noches por lo menos 3 veces por que le oye correr jugar con la pelota saltar encima de la cama…Kun tiene 6 meses y está en la edad de hacer esas cosas creo que con el tiempo todo cambiara (ahora son adolescentes todavia).
ánimo un beso

No sé, prueba a cansarlo jugando con él un rato antes de irte a dormir aunque puede que tenga mas energía que tu :stuck_out_tongue: y si eso no da resultado, lo vuelves a dejar que duerma en su habitación, pegando en la puerta un rascador, a ver si así no te la destroza :wink:

Suerte

Salu2

Yo me ponía a jugar con Nergal para cansarlo y poder dormir… pero te lo aviso son horas jugando!!!

Eso me suena de algo, je je, el mio tambien le encantaba ponerse a jugar a partir de las 12 de la noche, asi que tocaba jugar con el, un rato yo, otro rato mi novio y luego cuando me subia a dormir me lo llevaba, le tumbaba en la cama, le acariciaba, se acurrucaba y a dormir, si no jugaba con el antes era imposible dormirlo, luego llego la gata …

Si, cuando ya son más de uno ya juegan entre ellos y te dejan mas o menos dormir… lo malo es cuando pasan por encima tuyo traccionando con las uñas mientras corren uno detrás del otro. Como los fines de semana estemos despiertos en casa hasta las 3 o así ahí ya para q se duerman es toda una odisea… porque es la hora del gato… se ponen revolucionados

Mejor si te lo llevas a dormir contigo y le haces ver que es momento de mimir, y los juguetes los guardes por la noche. Vaya manojillo de nervios tienes. Mi ringo lo que me hacia es que se lanzaba a lo bestia a morder los pies cuando los veia moverse debajo de las sabanas, tienen los instintos a flor de piel y solo piensan en jugar. Dentro de poco empezara a relajarse

no les dejes dormir tanto de día y cansalos algo. yo tengo a 2 y no me dan problemas generalmente para dormir. bueno, a menos que Balú se quede sin comida que entonces me pasa por encima. Ultimamente me acuesto con Linsha y me depierto con los 2 al lado, linsha y balú.

Con Friki si tuve problemas, hasta que él se acostumbró a nuestro horario, como me dijo la vete a base de jugar durante el día y no dejarle dormir. Luego él enseño a los otros tres, perra incluida y no se toca diana hasta que yo me levanto de verdad (si voy al baño no cuenta), así que por semana temprano y cuando estoy de tardes o los finde, tarde. A estas horas ya los tengo a todos dormidos por ahí, cuando yo vaya para la cama, eso sí, menos Friki que va de por libre, los demás todos conmigo.

Ademas de cansarle jugando con el antes de la noche un truquillo que me funcionó con Polie cuando estaba solita en casa, cuando llego Lily y despues con Ulises ya no dan guerra por la noche salvo cuando el gato ronca y las brujillas le sacan de la cama, era el acostumbrarla a que durante sus siestas lo hiciera en una mantita concreta.
A la hora de dormir cogiamos la mantita y la colocabamos en la cama y la gatina al asociar la manta con dormir se tumbaba y se quedaba frita. De hecho ahora tienen su zona reservada en la cama y los tres duermen sobre ella salvo que Uli se ponga a roncar y al pobre no le queda otra que ir a dormir al sofa en el salon con el perrigato Merlin, que tambien ronca lo suyo.
Si tienes posiblidad de adoptar un segundo micho será bueno para todos ya que compartiran juegos nocturnos, y diurnos, con lo que la convivencia será más tranquila.

Uff! Pues creo que a todos nos ha pasado. Luna tiene noches que no puede estarse quieto. Ahora mismo por ejemplo, se tira contra la puerta del closet, brinca a la cama, a la comoda, muerde el cargador del celular, y hace demasiado ruido, y es desesperaaante!!!

hoy al despertarme he ido a poner la radio…la radio…la radio??? no estaba! la habia tirado el gato al suelo por detras de la mesita de noche!! asi que ya me ha hecho levantarme, mover la cama, la mesita y recuperarla. Eso se que ha sido Balú por su tamaño, asi que estaba tan cariñoso esta mañana antes de darme cuenta, y claro, luego no le iba a decir nada…

Los mios son expertos en tirar el despertador… y claro, las pilas acaban a saber donde… es una putada eso de llegar tarde porque tus gatos te han tirado el despertador y claro no ha sonado…

si lo hacen por ti, trabajar es malo para la salud…