Quiero estudiar peluqueria canina

Hola; Soy una apasionada por los animales, me encantan sobre todos los perros y todo aquello que esté relacionado con su bienestar, hace un tiempo he tenido la inquietud de montar mi propio centro de estetica canina, es por eso que para poder hacer mi sueño realidad me gustaría formarme en temas relacionado a la peluquería canina. Quisiera escuchar recomendaciones de donde puedo estudiar, que me den diferentes opiniones y me ayuden a tomar la mejor decisión.

Yo comparto tu sueño al igual que tú, y desde hace mucho quise tener mi propia peluqueria canina. Así que decidí formarme para prestar el mejor servicio y una correcta atención a todos los peluditos. yo Estudie En CIM Formación, realice el curso de “Peluqueria y estetica canina” allí me di cuenta que la estética no se trata solo de una cuestión de imagen sino que también está en juego la salud y el bienestar de las mascotas. Con este curso tuve una formación integral, con un alto grado práctico y con los conocimientos necesarios para ejercer el oficio de una manera muy profesional siempre teniendo en cuenta el bienestar de los animales.