Quiero gatita pequeñita si es de la calle mejor

hola a todos, estoy buscando una gatita pequeñita de como mucho 2 mesecillos, tengo un nene pequeñito y lo quiero para que se adapte bien con el niño, si digo que lo quiero de la calle es que quiero salvar una vidita que no tenga hogar, hace 6 meses me encontre a una preciosidad de 1 semana solita en la calle y desnutrida y se lo di a mis suegros,ahora la gatita esta preciosa y esta cuidada como una reina.
saludos a todos

¿De dónde eres?

de madrid

Hola Lorenita,hay muchos gatitos en adopción,seguro que encuentras el que más te guste,en Defensa Felina tienen muchos pequeños salvados de la calle,preguntales y ellos te asesorarán para darte un gatito para toda la vida…su mail es : isabel@defensafelina.org

Suerte!!!

yo voy a tener gatitos!!!:e240:

Hola Lorenita, en este enlace tienes muchas cachorritas, de 2 meses creo que no hay, pero seguro que hay alguna que te enamora :th_love:, ya me dirás algo…

por encantarme me encantan todos son preciosos se me cae la baba,
tengo un nilño pequeño y querria la gatita que fuese pequeñita para que se acostumbrara mejor a mi niño.
un saludo sigo buscando no me rindo jeje

Como madre te aconsejo un gato crecido. Por que ? pues por que ya no son tan juguetones y controlan mejor sus uñitas… los gatos son animales maravillosos, pero no son como los perros, son diferentes. El gato va a aceptar a tu niño como parte de la manada de la que t u eres la jefa. Un gato pequeño de 2 meses es muy jovencito, la edad ideal es de los 3 en adelante, pero como ya te dije, te recomiendo un gato de 9 meses en adelante. Recuerda tb que debes estar pendiente del comportamiento de tu niño hacia el gato… por que mis gatos son tan buenos que mi hija les hace de todo y ni se quejan, yo tengo que vigilar la situacion de cerca para evitar abusos entre hermanos jejej!
Besitos y suerte