Quiero otro mas en la familia y no me dejan!

Hola a todos, tengo un gato de ocho meses y medio, guapisimo, estamos encantados con él, en casa somos mi marido, nuestro Goliat y yo. Vivimos en un piso pequeño, aunque tiene la ventaja de que tiene una buena terraza que nuestro peque disfruta mucho y además sin peligro ya que no es en altura sino que está vallada. Bueno que me enrollo…,el caso es que a mi me encantaría adoptar un gatito para que le hiciera compañía a nuestro gordo y así darle una buena vida, pero llega el inconveniente, mi marido que ya no quería el primero y me concedió la ilusión de tenerlo (aunque ahora está encantado y lo quiere un montón), osea que ahora el segundo me dice que no y que no y que no, que es demasiado que dan mucho trabajo y que no y que no y que no, y no hay manera humana de hacerle cambiar de opinión, al final me quedaré solo con mi bichito…
Alguna idea para convencerle? Me dais buenas experiencias de más de un gatito en casa? Soy una loca por querer tener otro viviendo en un piso pequeño?

Gracias de antemano.:tt2:

Bueno, al fin y al cabo tener dos gatos no se diferencia tanto de tener uno, es un poco mas de gasto en el veterinario y poco mas, yo creo que hasta les tendrias que prestar menos atencion, porque con el tiempo jugarian los dos juntos y no te pedirian tantas atenciones, y cuando los dejarais solos os quedariais mas tranquilos, porque se estarian haciendo compañia.

Eso mismo le digo yo Macacuelo pero ni caso, yo creo que me quedaría mucho más tranquila cuando salgo, muchas veces salimos y se lo llevamos a mis padres, lo hacemos por él que le encanta ir y quiere mucho a mis padres y ellos a él le adoran, pero si tuviera un hermanito sería distinto, no me importaría tanto dejarlo en casa solo y en el tema de los juegos pues lo mismo que tu dices. No se que voy a hacer la verdad, ya me quedan pocos argumentos.
De todas maneras si la gente se anima a contestarme le enseñaré todas vuestras respuestas, a ver si entra en razón. :stuck_out_tongue:

tu llevalo y punto… cuando le vea la carita en casa no creo que se ponga neuras y se pone neuras hazle el drama griego… malos consejos pero a mi me funcionan…durara unos dias el escandalo y luego listo… una familia feliz!!!

Jajaja tatis que cosas tienes, pero mira igual funciona, yo soy muy cabezona y me ha funcionado en alguna ocasion, aunque no se, es mejor que esten de acuerdo.

Mira lupe, tambien puedes probar a enseñarle algun gatito que esta en adopcion y decirle que pobrecito, hacerle un poco de chantaje emocional, y decirle que necesita una casa, que se harian compañia.

Aparte puedes decirle que ves a vuestro gato asi triston y que crees que le haria bien tener compañia…vale la pena que lo cameles poco a poco, a ver si asi cede, y sino siempre puedes estar dandole la vara hasta que acepte, al final aceptara por no oirte jejeje.

lupeeee las mujeres tenemos un encantoooo… ponte sexi y en una cena con velas y aroma a lavanda dile “mi vida mi cuchurrumin si kieres algo sexi… me convences con un miau en casa” bien ronkito y bien sexi al oido waaaoooo

Jajajaja…yo con vosotras me tengo que reir, bueno haber si poco a poco le voy haciendo entrar en razón. Yo sería muy feliz con otro bichito, porque tengo uno y ya me tiene loca de contenta.
Gracias por vuestros consejos. :wink:

jejeje tu caso se parece muchisimo al mio… solo que al final conseguí convencer a mi novio, y adoptamos a Noa =)
Mi novio tampoco queria el primero casi, pero por acontentarme fuimos a por el… y el segundo me costo, porque al principio no queria ni oir hablar de otro micho, pero tatis tiene razon, en los momentos que este de buen humor aprovecha para hablar con el, cuentale experiencias de la gente que ha adoptado otro gatillo, las cosas buenas claro :smiley: dile que asi tu gato estará acompañado, que si quereis hacer viajes largos pues no te preocuparás de dejarlo solo, y que no supone mucho mas gasto que tener un gato, tendras qje estar más atenta de la comida y el arenero, pero ya esta =)
Tu paciencia y calma, y verás que lo consigues :wink:

Hola chicas !! cuanto tiempo que hace k no entro en el foro y ahora que sacais este tema deciros que yo tengo dos mininas que son hermanas y no veas lo k me costo convencer a mi padre para tenerlas y ahora que tenemos una gatita en el garaje que ha parido cuatro gatitos pues me apetece quedarme con una hembrita es que son mas monos y si fuera por mi me los llebaria todos jajajjajajjajaa pero haber si puedo convencer para que lo adoptemos!! asi no se aburren mis minas aunque de todos modos tubimos buena eleccion en tener a dos gatitas por que asi juegan y no esta solita ;);););):wink:

Saluditos y encantada de entrar otra vez al foro besinessss!!