Quiero quitar un enlace!

Nando, espero que me contestes. ¿Cómo puedo quitar un enlace que tengo puesto en un mensaje ?
También te agradecería que anularas mi cuenta, ya te mandé un privado y no me contestaste, espero tu respuesta. Un saludo

Entras al perfil, cambias tu e-mail, contraseña y borras o varias todos los datos que no te interese mostrar, incluidos los albums o fotos que hubieses subido, a partir de ahí los mensajes son de un forero más (anonimo), tuviste unas horas despues de ser creados para borrarlos o editarlos, ahora no pretenderas que vayamos uno por uno…

Considera esto como un punto de encuentro, como puede ser una cafetería, tu podrías ir al dueño a pedirle que lavase la mente a todo aquel que habló contigo?
Pues yo tampoco puedo borrar mensajes al tun tun, esto es un foro PUBLICO.

Si te puedo ayudar en algo más, aquí estoy, el enlace que me pides, te lo borro sin problemas y si hay alguna cosa más que te interese borrar de forma puntual, tambien, pero sin abusar.

Pasame por este medio los enlaces a temas o mensajes que quieras editar.

Gracias Nando, ya estoy borrando lo que puedo y los mensajes ya sé que no se puede…no pretendía tal cosa porque además me da igual.
El enlace que me gustaría que quitases está en el mensaje de un post titulado " a mi gato le gusta el aceite de oliva ".
Gracias por todo. Un saludo.

http://www.foromascotas.com/f7/a-mi-gata-le-gusta-el-aceite-de-oliva-19073/index2.html

Ya está, aquí tienes las puestas abiertas cuando gustes, un saludo.