¿Quiero saber que le pasa a mi gato?

Toto es un gato de 7 meses, es un cruce de siamés. Siempre a sido medio gordito, come bien. Pero últimamente lo noto algo mal, come muy poco, a perdido poco peso. No tiene mas síntomas solo esos.
Me podrían ayudar a saber que le pasa :disappointed:

pues no, porque puede no pasarle nada o pasarle algo que requiera un veterinario
deberias hablar con el tuyo

Hola,
Los gatos cuando están enefremos muestran síntomas bastante evidentes. Además de si come o no fijate en otros comportamientos o signos. Por ejemplo si tiene la nariz reseca puede ser un síntoma de que tenga fiebre porque al igual que los perros habitualmente la tienen húmeda. Es importante saber cúanto agua consume. Observa si está apático o con pocas ganas de jugar. Un signo muy claro de que un gato se encuentra mal es cuando deja de asearse.
Tómale la temperatura con un termómetro.La temperatura normal debe oscilar entre los 38 y los 39ºC, en gatos adultos, y los 39.5ºC en cachorros. Si supera estas cifras, consideramos que tiene fiebre y deberás tratarla para reducirla cuanto antes. En caso de superar los 41ºC deberás acudir al veterinario rápidamente para que sea él quien lo examine y determine la causa.

Usa la app Zebra que te ayudará a cuidar de tu gato. Es gratuita y podrás anotar todas sus carácterísticas y datos clínicos. Muy util cuando vayas a tu veterinario.
www.zebra-app.com

El equipo veterinario de Zebra animal app

Otra cosa que he notado, es que hace popo no tan dura, solo eso. Pero otros mas síntomas no presenta, sigue jugando normal y no tiene fiebre. :confused: