Quiero ser auxiliar veterinaria aquí en Barcelona

Hola señores, a ver si me podéis echar un cable que he buscado foros especializados pero la mayoría están como abandonados… y este pues parece que tiene muy buena pinta y parece que hay mucha gente enrrollada, cosa que desde luego da muchísimo buen feeling.

Estoy intentando a toda costa informarme de cursos de veterinaria en Barcelona, ciudad que por cuestiones de trabajo es donde actualmente resido… y la verdad que hay mucha oferta de cursos de Auxiliar de Veterinaria, pero poca info o recomendaciones de una buena escuela en donde pueda estudiar y certificarme. Estoy decidido a compaginar trabajo con estudio, es un dato importante, por tanto necesitaría de un centro que imparta estos cursos de Auxiliar de Veterinaria en un horario flexible, que se adapte pues a mi vida laboral.

¿Alguna recomendación?

Hola, a mi me pasaba lo mismo… es que sinceramente hay mucha oferta, pero pocas ofrecen confianza, sobre todo por la inversión que implica. Yo estudié en CIM Formación una especialidad en el curso de auxiliar de clínica veterinaria, me convenció sobre todo que el programa era de los más completos que había. En realidad no sé si seguirán los mismos profesores que cuando estudié yo, lo desconozco, pero los que tenía por lo que pude ver se tomaban muy en serio nuestro aprendizaje. Espero haberte podido ayudar, mucha suerte de todas formas decidas lo que decidas, que esta es una profesión que te da muchas alegrías.