Quiero un gatito pequeño

Hola soy de Piera, provincia de Barcelona, mi hija quiere un gatito pequeño, para que se acostumbre a ella, Hay alguien que sea de la zona y lo quiera regalar:3::8:http://www.foromascotas.com/images/smilies/perso2/8.gif

podeis mirar en protectoras de la zona, alli os enseñaran gatitos os comentaran el carácter de cada uno y podreis elegir el que mas se adapte a vuestras necesidades, seguro que os enamorais de alguno!!!

Eso seguro Infera, o de todos!
Mome, lo mejor es la parejita, hazme caso.

Hola Mome, yo a mi gatita la adopté en la protectora de Mataró, los voluntarios son muy agradables y conocen muy bien a los gatos. Si quieres te puedo pasar la web o el teléfono.

Hola te agradeceria mucho que me dieras el telefono,:8::8::8::8::8::3::3::3::3::3:

Mome, el teléfono de la protectora es este: 93 741 40 91

De todos modos, de qué edad quieres el gato? Porque yo acabo de poner un enlace a una gatita de tres meses que necesita un hogar urgente (si no encuentra casa en una semana la sacrifican), no es de Barcelona pero seguro que si hablas con las de la protectora pueden buscar padrinos de viaje para mandártela.

Muchas gracias, le dare el numero a mi hija, y he copiado el enlace y tambien le dare los numero de telefono