Quiero un gatito

Hola mi nombre es Monica, y bueno escribo aqui porque me gustaria tener un gatito pequeñito.
La cuestion es que yo tuve un gato y lo queria muchisimo , pero se me escapo, despues de estar 8 años en mi casa, aun no lo comprendo fue durisimo y mis padres ya no me dejaron tener ninguno mas. Y por fin , me voy a vivir con mi novio , me dan las llaves del piso el martes y me gustaria adoptar un gatito , el que tenia antes tambien fue recogido de la calle cuadno tenia 7 dias aprox, pero ahora lo quiero mas gradnecito bueno de tres semanas a un mes, yo soy e barcelona. Bueno en principio nuestras preferencias es que sea atigradito con el pecho blanco o las patitas blancas. Bueno si sabeis de alguno me lo decis plis, tengo mucha ilusion he estado 4 años esperano poder tener otro gatito.
Gracias por adelantado y felicitaros por la labor que haceis , ayudando a animalitos.:e240:

Te aconsejo que esperes a que tenga unos dos meses.
No te has planteado adoptar un gato adulto??? Son mas tranquilos y te aseguro que muy agradecidosss. Y con respecto a que sea atigrado y con mancha blanca… Pasate por una protectora y veras cuando los mires como sales con uno que igual no tiene nada que ver con lo que pretendias…
Ya nos cuentas…

Respecto a que seguramente acabe teniendo uno que no tenga nada que ver con atigrado y blanco, puede ser, lo unico que tengo claro es que no lo quiero adulto ,lo quiero pequeño para poderlo ver crecer y educarlo a mi manera y no que no traiga unos habitos ya de por si. Bueno , de todas maneras gracias por responder. Un saludo:th_thkiss2:

Hola Mónica,bienvenida al foro y muchas gracias por adoptar.Mira todos los post de adopciones,seguro que te está esperando un gatito y si me permites un consejo,adopta a dos hermanitos,para ti es practicamente el mismo trabajo y ellos se crian mejor dos juntitos y cuando esteis fuera de casa se hacen compañia.Un besito y suerte

Ya que me he metido,continuo,puedes llamarme entrometida si quieres,pero tratandose de ayudar a los gatitos,no me importa que me lo llames.Te pongo este post para que veas a estos dos hermanitos,están en Sevilla,pero si los quieres,la semana que viene tenemos una quedada en Valencia y viene una compañera de Sevilla y los puede traer a Valencia y de aquí a Barcelona seguro que hacemos una cadena y te llegan cerca de tu casa,piensalo y me contestas.
Dos hermanitos grisese buscan un hogar(Sevilla)

Hola monica, soy de Amposta, tarragona. Tengo disponible una hembra atigrada con una mancha naranjita en la cabeza, en la foto es la que está a la derecha. El otro atigradito está reservado, y se va a Barcelona el 3 de Agosto tengo más fotos en mi album, aunque no se si escontraras lo que buscas, te dejo el link aqui, a ver si te gusta,

http://www.foro-gatos.com/members/imma-albums-los-chiquitines-segunda-generacion.html
.

Dispongo tambien de 2 machitos naranjita, pebre y peke. (de Pebre no tengo fotos de él solo, pero si te interesan te puedo mandar)
Peke

De todas maneras, tienen razon moria_ira y victoria, deberías esperar como mínimo a que el gatín tenga dos meses para destetarle., y es mejor adoptar dos, por muchas razones, que encontraras en cualquier post del foro que hable del tema.

Saludos

Hola monica_g_z:

Te informo que tengo una gata adulta que está embarazada pues para la 1ªquincena de agosto está previsto que nazcan gatitos entonces el papá gato es antigrado con tonos blancos en el pecho y las patas totalmente blancas…y creo que saldrán algunos como el papá gato los hijos gatitos entonces lo podremos dar para Octubre hasta que estén bien destetados.Los papás gatos están en buena salud y están negativos de todas las enfermedades y están vacunados cada año y desparasitados…Entonces si te interesa pues puedes esperar hasta que nazcan los gatitos para ver si saldrán como el papá gato.¿Quieres ver una foto del papá gato?
Nota-nosotros somos de la provincia de Barcelona…
Gracias por interesr y saludos…

No te preocupes porque atigrados y blanco hay tb muchos, lo que sí sería importante es que tuviese un par de meses como poco porque son más autosuficientes a la hora de comer y hacer sus necesidades, pero hay que tener mucho cuidado con las ventanas, yo tengo mosquiteras en todas las ventanas para que no se marchen, los gatos son muy curiosos y más los jóvenes. Y otra cosa, es que es mejor tener dos juntos que uno solo, así juegan y se acompañan entre ellos, y que siempre harás un bien porque hay mucho gato que necesita recibir amor y refugio y a cambio te sentirás recompensada con la gracia encantadora que todos ellos trasmiten.

jolin, son todos tan bonitoooooosssssssss he visto un monton de fotos , pero es que me los quedaria todos , a las 6 viene mi novio de trabajar , y le enseñare todas las fotos , que he visto haber por cual se decide. ( Y le dire eso de que mejor dos, haber si cuela…)) Si quereis este es mi e-mail monica_g_z@hotmail.com por si me quereis enviar fotitos.:th_cathug:

indudablemente dos mejor que uno :wink:

gracias por adoptar :th_8:

dios mio!! que peligroooo!! me ha encantado [U]el naranjitaa[/U]. como me gustaria un bebito gatuno pero ya somos demasiados en casa…
Si esque no tengo soluciión…yademas en breve vacacioness…

¿Habéis decidido algo, Mónica? ¿Se ha enamorado tu novio de alguno? :wink:

A todo esto, ¡bienvenida!

Me póngo en contácto con vosotros ante la desesperación de ver como van a matar a mis cachorrines.Tenemos varios gatitos preciosos, blancos y negros y negros, pelo semilargo y ojitos caramelo, gris, azul y verde.Sus edades van desde las 7 semanas hasta los 3 meses, son muy dulces, cariñosos y mimosones. Están acostumbrados a convivir con otros gatos de todas las edades y perros y con mi nieta no tengo ningún problema con ellos, la aguantan todos los juegos de bebe. ¡Son autenticos cielos!
El problema es que los servicios sociales nos dieron 15 días para deshacernos de ellos (acabó el 5 de julio) y nos pusimos en contácto con el ayuntamiento y ahí se lió del todo el asunto.Tenemos que sacrificarlos ó se los llevarán a la perrera y luchamos por salvar a algunos. Estan completamente sanos (revisados por veterinario)
Os rogamos que si estais interesados en alguno de ellos nos lo digais, a la vez que si conoceis a alguien que pueda estarlo, nos lo comenteis.
Es desesperante cada amanecer porque no sabemos como lo harán en la perrera, si un buen día aparecerán y se los llevarán, si avisarán… No queremos que mueran en la perrera, no sabemos como lo harán y por eso preferimos eutanasiarlos con nuestro vete, aunque es horrible pensar que no han echo nada, sólo ser los seres más tiernos y maravillosos del universo, los que se cruzan cada día entre las piernas, refregándose esperando caricias, los que ronronean en mis brazos y me trepan por la ropa para que les mime ¿se merecen morir?..
Su único delito es ser los seres más maravillosos del mundo y de haber nacido en un mundo sin alma.
Es horrible cada amanecer no saber como lo van a hacer… Si se van a presentar y se los van a llevar a la perrera (allí no se como los matarán), si avisarán… Prefiero llevarlos a mi vete y saber que, al menos allí sufrirán menos, pero aún así sigo desesperada y sin encontrar una respuesta lógica a mi eterna pregunta ¿que han hecho ellos para recibir esta respuesta después de tanto amor que son capaces de dar y que seguro que darían si tuvieran una oportunidad…
Salvamos a sus mamis de las calles, los ayudamos a nacer y a criar, los dimos todo nuestro amor y ahora… ¡no merece la pena!.. hubiera sido mejor cerrar los ojos y dejarlos morir en las calles al nacer, al menos no habrían sabido lo que ha sido vivir este poquito tiempo, jugar, disfrutar…
Nunca había pedido ayuda para regalar los cachorritos que acogíamos y ahora que tengo problemas, ninguna institución se quiere hacer cargo de ellos… están saturados. ¡ojos que no ven, corazón que no siente.
Os lo ruego por favor, ayudádme a salvar alguno

Siii se enamoro de uno atigradito y blanco , como lo queriamos, pero sabeis que ha pasado?? Mirando foros , encontre a una chica de badalona como yo que esta mañana se a encontrado en el rellano de su casa una caja de zapatos con gatitos con el cordon umbilical y la placenta aun , lo ha llevado al vete… y le ha dicho que hacia unas horas que habian nacido (( desalmados la gente , que poca verguenza…)) ella se ha quedado uno , otro de los peques murio a las horas , y yo … tenia que ayudarla porque ella no se veia capaz de sacar a los dos adelante, lo que pasa que mi novio ya habia visto la foto del gatito atigradito , y no me ha dejado muy claro , si ahora tambien quiere el atigradito o no , creo que si , pero es una desicion que tenemos que tenerla muy clara, por eso no he contestado a la chica de los gatitos, esperare haber que me dice esta tarde cuando llegue de trabajar…El gatito que he cogido es todo negrito con un lunar blanco en la cara , es una monada tan chiquitito, haber si podemos sacarlo adelante , ya me han dicho que es bastante dificil , tan chiquitito…Os ire contando. GRACIAS

Hola mónica:
Tenemos varios cachorrines blancos, blancos y negros y negros de pelo semilarlo, con ojitos de color verde, azules y caramelo. Son auténticas preciosidades y muy, muy cariñosos. Están habituados a estar con bebes y perros y no te daría ningún problema, porque són un verdadero amor. Están criados en familia y son superdóciles, mimosones y juguetones. Los hay desde 6/7 semanas hasta 3 meses, hembras y machos
Si te decides por alguno, te lo podríamos enviar sin ningún problema.
Si quieres que te envíe alguna foto me lo dices que desde aquí no se hacerlo.
Un saludo

Hola Monica,
Tengo un gato de 5 años que se llama Loqui, y es super bueno, es un gato-perro, super cariñoso y dependiente, es un cruce de siames gris con las patitas blancas, parece que lleve guantes!. Lo regalo porque me he quedado embarazada y me da miedo que cuando nazca el bebe, se acueste con el en la cuna, ademas hace unos meses me salio un poco de alergia y habia veces que no lo podia ni coger. Me da mucha pena porque es muy muy bueno y muy bonito, si quieres te mando fotos. Se deja hacer de todo!!! y es super cariñoso hasta con la gente extraña, se hace muy bien a todo el mundo.
Yo vivo en Paterna (Valencia), asi que si quieres conocerlo antes no hay ningun problema.
Se que normalmente la gente quiere cachorros, pero nunca sabes como te va a salir porque en general son bastante independientes, si conoces otros gatos, te sorprenderas con este, de verdad.
Yo solo quiero que este en buenas manos…
Mi mail es: raque.sf@gmail.com
P.D. No tiene uñas delanteras con lo que no te arañara los muebles y esta capado, y con el veterinario al dia. Lo regalo con todos sus accesorios, no tendras que comprarle nada.

[quote=raquesf;61171]Hola Monica,
Lo regalo porque me he quedado embarazada y [B]me da miedo que cuando nazca el bebe, se acueste con el en la cuna[/B], ademas hace unos meses me salio un poco de alergia y habia veces que no lo podia ni coger. Me da mucha pena porque es muy muy bueno y muy bonito, si quieres te mando fotos. Se deja hacer de todo!!! y es super cariñoso hasta con la gente extraña, se hace muy bien a todo el mundo.

P.D. No tiene uñas delanteras con lo que no te arañara los muebles y esta capado, y con el veterinario al dia. Lo regalo con todos sus accesorios, no tendras que comprarle nada.[/quote]

:th_1397403::th_1397403::th_1397403:

Esto…hola buenas, raquesf,
como tu gatin es tan bueno bueno buenazo, se le puede educar a que no se acueste en la cuna, y si esto falla, con cerrar la puerta de la habitacion del nene…listo.
por lo del embarazo…(y la toxoplasmosis)…hay tantos post informando del tema, como leyendas urbanas y desinformación al respecto.
Lo de la alergia…dejaré que compañeras forogateras con alergias galopantes y montones de gatos en su haber, te respondan…

PEro bueno, si tu decisión de dar en adopcion a ese gatazo tan bueno bueno buenazo despues de 5 años de convivencia con él, ya está tomada…qué te voy a decir yo, para hacerte cambiar de opinion:

Tu dices:[B]“Yo solo quiero que este en buenas manos…”.[/B]…en qué mejores manos puede estar un gato despues de convivir 5 años con una familia?

Te dejo aqui un enlace que puede disiparte algunas dudas…o no:

http://www.foro-gatos.com/f15/de-gatos-y-ninos-894/

P.D. a modo de chascarrillo, (no se me enfade usté), al nene también se le habrá de enseñar a que no se duerma en la cama del gato no?
Mis gatos, esporádicamente algunos, y habitualmente otros, han dormido en mi cama…y yo me acostado en su gran colchon, para hacerles compañía y …ay que horror!!! mi hija tambien duerme con mi Misha!!!:icon_nervios::icon_nervios:

Hola de nuevo,

gracias por explicarme tan bien las cosas y aconsejarme, solo queria decir que me estoy informando bien y de momento he decidido que Loqui se queda conmigo hasta que sepa todo, no solo la opinion de un ginecologo, que por cierto voy a cammbiar.

Saludos y gracias de nuevo.

biennnn!!! :3::3: raquesf, que alegriaaaa, ya veras como todo va a ir bien… Cuentanos

Pasate por aqui http://www.foro-gatos.com/f13/fito-rubiazo-de-3-meses-en-adopcion-urgente-barcelona-5503/