Quiero un hemanito para la Misti

Ahora ke la Misti ya esta fuera de preueba y sabemos ke esta totalmente sana, nos gustaria adoptar un hermanito para ella, eso si el veterinario me ha recomendado ke al ella ser gata ke sea lo mas jovencito posible y si kiero la parejita no hay problema.
Asi e ya sabeis si teneis algun gatito para ke lo adopte por Barcelona o Girona me decis algo .
Tengo una ilusion ke no me puedo aguantar:3:estoy impaciente por ver a la Misti jugar con el jajajajaja.Un besazo.
Por cierto no hay prisa simplemente cuando se pueda lo adopto y si tengo ke enseñar mi casa y dar mi DNI no hay ningun problema para eso estamos, lo ke no voy a hacer es irme a una tienda habiendo tantos gatitos ke necesitan de nosotros (ya seveis ke os voy a contar)
En fin lo dicho un beso y ya me direis algo uiiiiiiiiiiiiiiiii:th_love:.

por si no lo has podido ver hay un gato en este foro al que van a abandonar, se llama perez. tiene pinta el pobre de ser un pedazo de pan

Pues no roqui no lo he visto como es el tema?

Bueno e estado en el apartado de gatos den adopcion , me disculpareis si no sabia ke estaba, es ke soy nueva en el foro y me grave esta pagina donde sale lo de cachorros y cada vez ke entro es por esta pagina.
La verdad es ke te entran ganas no de adoptar a uno sino de adoptar un monton, aparte de la tristeza y la rabia sumada a la impotencia de lo ke es ver como aun hoy en dia exista gente con tan pocos escrupulos y digo gente por decir algo y no faltar el respeto a nadie pero es ke hay cosas ke no tienen nombre.
Bueno la cuestion es ke la mayoria son de Galicia o Asturias y yo soy de Girona y no puedo hacer viajes largoa pq estoy embarazada y no me lo permite el ginecolo ( problemillas ke no vienen al caso jeje) pero trankis ke todo va bien.
Si supiera de algien por aki Girona o por Barcelona no me costaria nada pero si es tan lejos…En fin ya tendre la oportunidad de adoptar un hermanito pa la Misti y aumentar la famili.

fenix precisamente en otra de tus entradas te puse una fotito de pérez… es un amor… no sé de dónde será… no lo recuerdo, pero seguro que hay empresas de transportes que te lo llevan a casa… lo importante es que encuentre un hogar… no crees??? mira la fotito que está para comérselo!!!:o

Ponte en contacto con la familia de Pérez, seguro que hay formas de hacertelo llegar, si ese es el gato que te dice tu corazón.

Nosotras estamos en Asturias, pero una compañera de la asociación viaja con cierta frecuencia a Barcelona, podríamos hacer de puente cuadrando fechas. Así hemos llevado varios gatos, en avión, en cabina y acompañados por una persona gatera y responsable.

Es cierto que tenemos gatos en adopción y estamos muy necesitadas, pero si es Pepe tu elegido, cuenta con nuestro apoyo.

Jonesyom gracias por lo por la solucion de distancia ke me das es una nueva esperanza pero me gustaria ke fueras a la seccion de gatos en adopcion y lellerais el tema Adoptar otro gatito, a ki esplico el problema ke tengo con un gato adulto no por mi sino por la misti . Nakia Ya e visto ke me has algo antes en el tema ke digo.
De verdad muchas garcias sois un soletey por favor leerlo. Un besote

¡¡Alla que voy!! :smiley: