Quisera que me ayuden como hago para que mi gato no tenga miedo a la calle

haber si alguien me puede ayudar pues a mis gatos cuando los llevo a su vete estamos por tomar un taxi y mis gatos lloran mucho que puedo hacer ya probe con el algodon en las orejas tapando su trasportin que puedo hacer??

La verdad que no te puedo dar respuesta… mi gato es igual, pero es una cosa que no me preocupa, ya que lo achaco a que saben donde va… ya que no es un gato callejero y no sale nunca a la calle, por lo que cuando sale sabe donde va… y le tiene un poquito de respeto al vete… es como los niños pequeños al medico… pues igual!

Yo también pienso que es una reacción normal, sobre todo si están acostumbrados a estar tranquilitos en casa y cuando salen es sólo para tocarles las narices y pincharlos…:slight_smile:

hay mis pobres bebes! y ahora mañana los tengo que llevar al vete de nuevo …no me gusta verlos nerviosos o asustados : (

echa feliway una hora antes de meterlos en el transportin, y tenlo previamente lavado para quitar el olor a miedo de transportes anteriores, igual les ayuda un poquito, pero el que se pone tonto en el transportin, no puedes hacer mucho

Hoy nos toco llevarlos de nuevo al vete, y tenemos un solo transportin para los dos, pero con lo agresivo que estaba el Chester, toco llevar al negro en brazos como un bebe… lloro bastante… pero fue mejor que cuando tratamos de ponerlos en el transportin juntos… casi se arrancan los pelos…
Dios quiera que toda esa ira se le pase pronto al chester…