Rabetes de un mes en peligro de ser desahuciados

La madre y la que suponemos la tia de estas preciosidades han sido criadas a biberón y viven en semilibertad. Ya he convencido a la dueña de que esterilice a las gatas, estoy buscando protes por la zona a ver si nos ayudan con el tema, que la señora no va sobrada precisamente.

Me he comprometido a encontrarles casa a los chiquitines antes de que su hijo los desahucie, si no les encuentro sitio antes de eso o de que empiecen a escaparse por la zona, se vienen a mi garaje. De momento, están con su mami, que aunque ya comen solido todavía maman.

Estos son los rabetes en cuestion:

Y esta su madre:

645580439/937715304
Xavier.romagosa@gmail.com

Bueno, siguen esperando hogar. Uno de los pequeñajos esta en cuarentena en mi casa desde esta tarde, el otro no se ha dejado coger. bufff… Me ha dejado la mano derecha hecha un mapa.

Esta en una habitación para el solito, asustado, con ojos abiertos como platos, al fondo de una caja agujereada donde le he puesto unas toallas, un poquito de latita dentro, y el agua y pienso justo al lado del agujero de la caja.

Espero poder traerme mañana al hermanito, y en cuanto cojan confianza, al vete. Cuando se dejen ver, pondré fotos nuevas.

el otro no se ha dejado coger. bufff… Me ha dejado la mano derecha hecha un mapa.

El sábado pasado, estaba metiendo el coche en el garaje por la noche y allí estaba un cahorrín, pequeño como un puño cerrado,… baje del coche, lo llamé y se me acerco maullando el descosido… pelo pincho, gris negruzco,… a un centímetro de mi mano. y… auuaa!!! auuaaa! no no me arañó, era el claxon de otro que quería entrar en el garaje que yo estaba bloqueando… vuelvo a mirar y desapareció…me lo hubiera llevado, dije en alto.
Mi pareja me miró y creo que la oí tararear:

ere un enfelmo, ere un enfelmo, de lo cibergatoooo!!!:D.

Desdeluego me lo hubiera llevado pa´casa!!:slight_smile:

Bueno, es que me comprometí a buscarles casa, y como todavía no se la he encontrado y no pueden cuidarlos… Pues pa casa mientras se la encuentro. Ya están los dos, escondidos debajo de la camita.

Bueno, en un rato voy al otro vete del pueblo a ver si tienen algo especifico para los pequeñines, sino tendré que acercarme a Martorell. En la tienda de animales solo me lo traen por encargo, y tardan un par de días. El vete al que voy, no tiene piensos en la consulta. Ahora estan con latita de Friskies para pequeñajos, que no me hacen ni puñetera gracia.

Hoy los he podido coger a los dos con calma, y no les he encontrado ninguna pulga… Bien. Me parece que son macho y hembra, pero ya me lo confirmara el vete cuando los pequeñajos estén mas adaptados, que ahora no quiero estresarlos mas con viajes y no se les ve nada.

El que creo que es macho es el que mejor se esta adaptando, se esconde mucho menos, se deja acariciar en su escondite sin recular, cuando lo he cogido para mirarlo lo he tenido un minuto en mi regazo acariciándolo y ha hecho un amago de arrancar su motorcito, pero se ha cansado enseguida y ha vuelto a su rincón. Es el que mas se mueve por la habitación, no solo para ir a esconderse, y ha estado jugando con un ratoncito de peluche.

La otra miniatura esta mucho mas asustada, da auténticos conciertos de maullidos desde su escondite, aunque no todo el rato. También se mueve y usa el arenero, pero solo lo hace para cambiar de escondite. Si me acerco demasiado me bufa, pero se ha dejado coger sin problemas cuando la he querido inspeccionar. Eso si, ha sido soltarla, y salir pitando de nuevo a su escondite.

A ver si puedo llevarlos al vete este sábado, o la semana que viene como muy tarde. Los llevaría hoy, pero no quiero asustarlos mas.

ooooohhh, 4 gatos:tt1:!!!
mi heroe, di q si, q al peanso patio q tienes hay q aprovecharlo

No os confundáis… Los dos nuevos, que todavía no tienen nombre, están en casa en acogida extraoficial, les estoy buscando casa, como ya comenté son hijos de una gata a la que una vecina de la urbanización le da de comer. También estoy buscando protectoras por la zona de Martorell, a ver si podemos esterilizar a la mami y la tía de estos rabetes de forma económica, que con una pensión de viudedad no es plan.

Así que cuatro es solo temporal, espero.

Fotos recién sacadas del horno:

Ella la tímida, pero se va soltando:

">

">

Y el jugueton extrovertido, lo que explica que no le pueda sacar mejores fotos de momento:

">

Mas fotos:

http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa/Acogidos

Esta es Tymora (Tymi para los amigos):
http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa/Acogidos/photo#5117760584279622674

Y este Brandobaris (Brandi):

http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa/Acogidos/photo#5117761121150534706

Todo podría ser, podría ser… Pero están fotografiados para que los posibles adoptantes puedan ver lo preciosos que son… Y bautizados para no llamarlos “gatet” y “gateta”. Quien se los quede ya les pondra un buen nombre, yo les pongo nombres Frikis que me gustan y cuadran con lo que veo en ellos (Pertenecen al panteón de Forgoten realms, D&D)

Claro que siguen en adopcion.

Hacia tiempo que no hablaba específicamente de los okupillas, pero ya me había hecho a la idea de que se quedaban. Bueno, pues parece que hoy se ha empezado a mover una mas que posible adopción, y yo me voy a quedar tristón viendo como se van juntos a una buena casa.

Es una muy buena noticia! Sé que te habías hecho a la idea de quedártelos, y que les tienes un cariño enorme porque ya son de la familia, pero piensa que dejarán hueco para que entren dos más que lo necesiten. Me da pena hasta a mí! Jooo… snif…

Bueno, mientras no se van, voy a aprovechar para ir haciéndoles mas fotos:

http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa/26112007/photo#5137256848169948914

http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa/26112007/photo#5137257105867986690

http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa/26112007/photo#5137257337796220690

Bufff… No se si estoy mas contento o mas triste… Pero cuando se vayan, vendrán mas, seguro, y con suerte también se irán a una buena casa.