Rabia?

Hola, solicito vuestra ayuda:th_100:, tengo una gata que se ha criado con dos perros grandes, y vivimos todos en un piso, hasta el día de hoy se han llevado muy bien, pero la gata ahora tiene 6 años y llevas 2 celo que se tira a los perros:th_1397403: sin ningún motivo aparente, antes era todo lo contrario se restregaba a ellos, la gata esta sin castrar y con uñas (aunque se las cortamos con tijeras especiales para gatos) ¿a que se puede deber, que puedo hacer? Muchas gracias por vuestra atención.:th_catpet:

creo que esta celosa de los perros, pasa mas tiempo con ella

Llévala al veterinario, descarta primero de nada ningún problema serio de salud, ya que con seis años son muchos los celos por los que ha pasado, podría estar plagada de tumores que hacen que sienta cada vez más dolor y por eso se muestra agresiva durante los celos con los perros.

El aumento de agresividad durante los celos ( si no se han producido desde el primer celo) suelen estar asociados a problemas físicos. Lo aconsejable seria que acudieras a un profesional para descartar piometras, quistes o tumores asociaciados al periodo de estro de la gata (el celo). Si se confirma una de estas causas lo único recomendable seria la esterilización ya que son dolencias muy graves.

hazle caso, no lo dudes, al vete :o!! y no se te ocurra bajo ningún concepto quitarle las uñitas… las necesita…!!:o

nos vas contando, vale??