RAGDOLL 4 años busca hogar

…Los dueños pusieron un anuncio buscándole hogar y una amiga mía , cuando le conté el caso…no dudó en darle una oportunidad. Con un acuerdo previo de probar unos días para ver si se adaptaba a su nuevo hogar, este gatazo salió rumbo a su nueva vida la semana pasada.

Una semana después, vuelve a buscar casa. Este animal es muy dependiente, necesita compañía, no soporta quedarse solo y busca una familia activa, mejor con niños, con otros animales…algo que le recuerde su antigua familia, probablememente. El horario de mi amiga es perfectamente compatible con el de un gato afectuoso pero independiente, al que no le importe estar solo…pero no para un ragdoll mimodo y dependiente de compañía permanente. Ella no es dueña para este gato, y este gato no es gato para ella. Ambos esta frustrados y preocupados.

Mi amiga ha contactado con la dueña para comunicarle que el gato no era feliz y …ella le ha dado carta blanca para que le busquemos un nuevo hogar. No quiere el gato de vuelta. 5 días después de ese acuerdo que hicieron las dos…así son las cosas.

Os ruego difusión. El gato es enorme, pesará unos 7 kilos , y es una auténtica preciosidad. Está esterilizado y perfecto de salud ( para mi gusto un poco gordete ! ).

Es una maravilla de blue bicolor ___!! Mucha suerte para el pequeño. Por cierto, tengo 2 ragdolls y este no está para nada regordete :stuck_out_tongue: Son una raza grande. Donut pesa 6 kilos y aun le queda por crecer, y su padre eran 9 kilazos de ragdoll, ágil y grande.

Por cierto, ¿de dónde es esta maravilla? Mis padres están buscando un gato, están ya jubilados y pasan el día en casa, creo que les encantaría este mimosito!!

Está en Madrid …Por favor, ayudémosle…

¿El gato es en adopción o hay que pagar el precio de un ragdoll? Mi madre va a estar encantada con esta maravilla; ahora mismo estará dormida, pero le voy a enviar un email y mañana la llamo. Aunque viva en Cáceres se puede buscar manera de ir por el o recurrir a MRW.

El gato está en adopción, no en venta. Este foro no es un foro de compra venta de animales…!!!

[QUOTE=lapatu;223474]El gato está en adopción, no en venta. Este foro no es un foro de compra venta de animales…!!![/QUOTE]

Lo sé, pero cuando no tienes las cosas claras del todo, mejor preguntar, ¿no?

:(…Espero que no lo hayas tomado como un mal comentario, solo era mi manera de decir " claro qeu esta en adopcion". Lo siento.

No no no para nada!! Es que a veces da lugar a confusión. Llevo tiempo buscándole gato a mis padres y he visto muchos “se da en adopción” y luego te dicen “precio tal-o-cual” porque son gatos bonitos o con raza adultos. No me lo he tomado mal ni mucho menos.

Estoy trabajando a mi padre porque mi madre se ha enamorado del gato totalmente. Si tengo noticias te comento, sobre todo porque no creo que puedan ir por él (solo conduce mi padre y está algo cascado el hombre)

Pues si tu padre se enamora y los dos estan de acuerdo, pasamos a la siguiente fase, la de ver cómo hacerle llegar a Cáceres, pero seria muchisimo mejor qeu ellos conocieran personalmente al gatito para no darle mas mareos en poco tiempo.

[B]Hola no se si este bellezon tiene hogar ya o no… ojala haya sido asi y sea feliz, sino estaria encantada de ser su mami adoptiva…es precioso.:):icon_beso:[/B]

NiKiTa35 si estás interesada adelante, porque mi padre parece muy reacio a adoptar un gato tan grande (él ya conoce los ragdolls por los 2 míos y no le terminan de gustar) y mira que me jode (con perdón) porque él es bien grande y nadie se queja!

lo han adoptado al final?

http://foroamigoanimal.foroactivo.net/

EL gato sigue buscando hogar…

Es una preciosidad… lástima que yo esté buscando un cachorro. :frowning:

Este no es gato para ti :slight_smile:

Es una preciosidad de gato. Cada vez que veo este foro me tengo que morder la lengua porque no me atrevo adoptar a un gato. De todos modos te lo voy a preguntar, porque es el unico motivo por lo que no puedo adoptar, y segun la respuesta sería cuestion de hablarlo con mi compañera de piso, aunque no puedo garantizarte nada. La pregunta es la siguiente: Como crees que estaria el gato conviviendo con tres personas muy majas y una perrita de año y medio que es muuuuuy movida?
Lo que me hace dudar es por la perrita, que cuando digo que es muy movida es que es muy movida, muy traviesa. A mi novio tambien le ha gustado este bellezon, pero hasta marzo no nos mudamos a vivir solos.

[QUOTE=lapatu;223650]Este no es gato para ti :)[/QUOTE]

:tt2: anda ya! y eso?

No me pareceis compatibles. Al final cuando buscas adoptamte para un animal, hay que fiarse del instinto…y el instinto me dice que conociendo el gato y leyendo lo que buscas…lo unico que tiene este gato es …una raza. Dato que, por cierto, le perjudica mas que le beneficia a la hora de encontrarle casa.

[QUOTE=lapatu;223663]No me pareceis compatibles. Al final cuando buscas adoptamte para un animal, hay que fiarse del instinto…y el instinto me dice que conociendo el gato y leyendo lo que buscas…lo unico que tiene este gato es …una raza. Dato que, por cierto, le perjudica mas que le beneficia a la hora de encontrarle casa.[/QUOTE]

Te explico: le tengo pedido a un amigo mío que cuando su gata para, me regale un gato. La gata es un felino doméstico normal y corriente, sin raza. Como a él le da igual regalar que tener por ahí a su gato,porque vive en una granja, estoy buscando un gato que me guste de verdad. Si no lo consigo, me quedo con una cría de su gata. Si tengo suerte, y consigo un gato que me guste de verdad,bienvenido sea.

Nada más, no estoy buscando una raza específica. Si sigues pensando que es algo meramente estético (que por una parte lo es,pero no mayoritariamente,como tú crees), me es indiferente: no me tengo que justificar, y lo he hecho, porque no tengo nada que esconder.

Un saludo!

No se por que tienes que justificarte , efectivamente. Yo tampoco soy dueña para este gato, y eso no me convierte ni en mejor ni en peor persona. Solo digo que no me pareces dueño para este gato…eso es todo.

A mi me gustan infinitamemte más los gatos negros “callejeros”, o los gatos tigretones con cara de gato…, o un siberiano impresionante …Cada uno tiene sus gustos. Lo veo natural. Eso en cuanto a estetica.
Y en cuanto a caracter este gato necesita a alguien con mano para los ragdolls, date cuenta que es un gato de 4 años con mucha historia detrás. Yo tampoco lo adoptaré, y soy una tía estupenda !!! Qué tendrña que ver una cosa con otra…No todos somos aptos para todos los gatos y viceversa, es una cuestión de madurez, no dejarse llevar por el aspecto imponente de un gatazo de raza, eso es todo.