Rainbow mini triki en Asturias ADOPTADA!

Rainbow mini triki en Asturias

Os presento a Rainbow, colorines para los amigos :wink:

Esta preciosidad de aproximadamente 3/4 meses de edad fue encontrada en un parking en pleno centro de Santander.

Extremadamente cariñosa (abandono), la han bañado para quitarle la grasa de los coches pero ¿sabéis lo que ha hecho la fierecilla de colores dentro del agua? ¿morder? NO ¿arañar? NO ¿intentar escapar? NO, NO y NO, lo que ha hecho es RONRONEAR.

Se entrega con contrato de adopción, vacunada y desparasitada interna y externamente. Está en Asturias pero viaja.

Contacto: caracterfelino@hotmail.com

es preciosoa ver si hay suerte y encuentra pronto un hogar ya contaras:smily0045::th_0fbbf481::th_8:

Doy fe de que lo que cuenta Bigotes es cierto, fuí yo quien la bañó. Es un verdadero amor de gatina, cariñosa a más no poder, se lleva de maravilla con los demás gatos, por lo que puede ser adoptada por alguien que tenga más gatinos en casa sin problema alguno.

¡¡Que no se llama Colorinos, coña!!, se llama Rainbow :mad:

¡Chinchate, Casca, te pongo una foto! :th_32: , te estoy achuchando a la nena toooodos los díiiiiias

Más guapa y más dulce… :th_neko06:

que fotos mas tiernas y bonitas a ver quien se puede aguantar a ver estas fotos:th_0fbbf481:

Que guapa!!! Joder si que enamora, que mierda que tengo el cupo de gatos cubierto en mi casa, espero que encuentre un hogar pronto.
Mucha suerte guapa!!!

ui, perdon por los tacos

Mas bonita que todo lo del mundo…

¡Ahì va como mi aspiradora!:smiley:
Pero no hay color,que preciosidad:th_love::th_love::th_love::th_love::th_love:
y encantada de verte Jones,què fotos màs lindas:icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso:
Suerte preciosas:th_thkiss2::th_thkiss2:

es priciosa con esa cabecita llena de colores!!! me la como!! espero ke encuentre pronto un hogar:th_thkiss2::th_thkiss2:

animo ya veras como encuentras pronto un hogar:th_100:

Y pá rematar:

Contacto:
caracterfelino@hotmail.com
caracterfelinoasturias@gmail.com

Ojalá encuentre pronto ese hogar, y si es con su amado Milan, mejor que mejor, hacen una pareja perfecta.

Ella está más bonita cada día que pasa :th_love:

GUAAAAAAAAAAAAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:th_love:

:woohoo:RESERVADA :th_8::th_cathug:

SIII!!!:3::3: ya está reservada??? es alguien de el foro? a ver si va con su nueva familia rapidooo !! :slight_smile:

Saludos!!

Es Preciosa!

hola amigos perdonar que os contestetan tarde pero es que he estado 18 dias en el hospital pero me alegro que este reservada para adoptarla a ver si hay suerte:8:

Adoptada :th_neko06: