Raiting! Malos,Muy malos, Malotes!

Platicando con unos amigos haciamos nuestra lista de idolos maleficos en diversos ambientes, ya fueran reales o imaginarios(de alguna serie tv, peliculas, anime, comic, etc, etc.).

Desde un principío mi idolo era un personaje de anime Orochimaru se llama, pero tiempo despues cayo de ese trono donde lo tenia y opte por pensarlo detenidamente para mi sopresa salio por ahi un personaje de mi infancia que habia olvidado. Y entonces el raiting me quedo asi

1.- Mum-Ra…de los thunder cats
2.- The Joker…Batman
3.- Orochimaru…Naruto

Y de ustedes cuales son sus idolos maleficos…malos malos muuuy malos… jajajaja:3:

En “Robin Hood el principe de los ladrones” el Sheriff de Nothingham dice de Robin Hood:
"Me comeré su corazón con una cuchara"
es apoteósico, es mi cabr*nazo preferido

Yo hay dos personajes que odio especialmente.
Cersei Lannister de la saga “canción de hielo y fuego” de George R. R. Martin y Aizen Sousuke de Bleach.
Si alguien está viendo Bleach y no ha llegado al final de la saga de la Sociedad de Almas , esto es un spoiler, así que no sigas leyendo,

Cuando le clava la zanpakutoh a Hinamori y le dice a Hitsugaya que lo hacía por su bien… Tuve que llamar a Víctor para contarselo y no paraba de decir ¡qué (inserte aquí el insulto que prefiera) es Aizen!

Adrian Veidt, de Watchmen. Con Bubastis :smiley:

uy, q frikadaaaa!!!
pues yo me quedo con Vegeta, de dragon ball…

No hay mala más mala que la madrastra de Cenicienta… lo que habré llorado cuando le rompen su vestido!!! Ayyyyyy soy uhna chiquilla!

Veamos, los malos mas malos…

Coincido con Montes en la madrastra de la cenicienta:

Tampoco soporto al maestro circense de Dumbo, por la manera de tratar a la mamá de dumbo… (no encontré imágenes xD) Y de esta misma película, tampoco soporto a las elefantas que se rien de dumbo.

Ximi, se a lo que te refieres… He visto mil veces esa pelicula, y siempre lloro…

Pero vamos, Disney es famoso por la crueldad de muchas de sus películas, por que hay cada una que…

¡Anda! Pues creo que he sido yo quien ha convertido este de nuestros malos favoritos a nuestros malos más odiados xDDD

El cazador de Tod y Toby me recuerda fisicamente al padre de un amigo mio XDDD Y si, tampoco me gusta…

Es verdad… ¡los cazadores de la mamá de bambi! Cómo se puede dejar sola e indefensa a algo tan chiquitin…

Por cierto cascaaaa, tu carta atral ya está, pasate :stuck_out_tongue:

En mi Colegio Mayor los chicos del musical (la competencia, por que yo estoy en el taller de teatro xD), representaron esta obra. Y el que hacía de Judas es un chaval que se lleva la palma, además le iba que ni pintado el papel, por traidor XD

Vamos!! que ya van bastantes personajes malvados, tanto odiados como amados…o bueno de esos que dices “Pero que…C$#%$%&%…es este…” pero de tan tan malo hasta lo admiras porque sabe defender lo que es…y se mantiene firme en sus desiciones y sin vacilar hace de las suyas…vamos que si es malo o es bueno…se admira por la determinacion y seguridad que tiene…no se a lo mejor ya alucino jajajaja XD al menos eso es lo que yo veo en los personajes que puse. :th_0fbbf481: