Rajita en la patita

Ayer mi gatita se hizo una rajita en un dedo de su pata trasera. La llevé al vete y le han puesto dos puntos,antibiotico durante una semana y una fastidiosa campana.

Me da muchisima pena xq la pobre se choca con todo y le cuesta comer.Algun consejo?Esta mañana xa q comiera y darle la pastilla,se la quite un momento vigilandola.

La cosa es q cd la esterilizaron,le pusieron una malla,asi q es su primera vez con campana

paciencia,lo pasn mal pero se acostumbran al cabo de los dias…lo importante es que se le cure la herida

Si vieras cuando operamos a maco, el primer dia de llevar la campana estaba muy deprimido y me dio tanta pena verlo asi que se la quite e intente entretenerlo con un juego para que no se tocara la herida, solo se la poniamos mientras no podiamos estar presentes, pero sabes que, que fue peor porque aunque le reñiamos cuando se tocaba la herida, se ve que en una de esas se arranco dos puntos y la veterinaria lo tuvo que volver a dormir y arreglarle el desastre que se habia hecho, asi que con toda la pena le pusimos la campana con intencion de no quitarsela para nada en quince dias.
Los primeros dos o tres dias seguia deprimido, pero al final acabo aceptandolo y jugaba y todo con la campana puesta, asi que al cabo de quince dias tenia la herida perfecta y ya se la pudimos quitar.

Paciencia, a mi Luck le operaron de un cáncer en las glandulas anales y tubo que llevar la campana 15 dias, fueron eternos yo se la quitaba un ratito por la noche cuando nosotros estabamos pendientes, tenias que tener 20.000 ojos porque a al que te giras se rascan. Yo intentaria no quitarsela pero si no hay más remedio vigilandole se la puedes quitar un ratito.
A Luck le costó comer porque se le metia la comida dentro de la campana asi que decidí ponerle un plato y se solucionó. Ah por cierto, el veterinario me aconsejó que le limpiara un par de veces al dia la campana con un poquito de agua o una toallita porque tenerla sucia les estresa mucho.

Un besito

A mi gatita se la quito a ratitos,xq se queda hecha una bolita paralizada cd tiene la campana.

Cd llegue a ksa se la limpiaré,xq la he visto varias veces limpioandola ella con la lengua,jeje

Si, se suelen limpiar aunque tengan la campana de por medio como si no la tuvieran, yo se la limpiaba con toallitas todos los dias, porque se le ensuciaba de comida.