Rascador carrefour

Hola amigos! hoy he estado comprando en el carrefour y como siempre, me he pasado por la zona de animales, no he podido resistirme, mirad que rascador le he comprado a los peques por 25 euros!!! :slight_smile:
A Shiro y a Nala les encanta! la peque antes de montarlo, al abrir la caja, ya se me habia metido dentro para cotillerar, y el gordi, mas chulo que un ocho en el segundo piso :slight_smile: jejej ( y ya es raro…) no esta nada mal de precio no?
Por cierto, el foro se sigue viendo FATAL!!! :frowning:

Ohhh qué chulo, qué buena pinta tiene!! me paso por el Carrefour mañana mismo!! ¿había más modelos aunque fuera con otros precios? jo, nunca me ha dado por ver la sección de animales del carrefour…

Pues la verdad que solo habia este y otro de 40 euros pero mucho mas pequeño, he tenido que mirar como 4 veces el precio y que coincidiera el codigo de barras de la caja con el del papelito del precio porque la verdad, el carrefour no se caracteriza por ser barato en este aspecto, y me quedao a cuadros! no se si en el tuyo habra mas o menos modelos, aqui ya te digo, solo habia un par y caros, excepto este :slight_smile: Yo suelo pasarme a mirar mas que nada, por juguetes y cosas asi, y mira, justo lo he visto. Ademas que no estaba de oferta, que era el precio que es.

espero que esté en el carrefour que tengo cerca, jo es que mira que es bonito, y por ese precio! ya veo en la foto que tus gatines están encantados, jejeje

esta muy chulo y de precio esta genial¡¡¡

yo tb estaba viendo el foro fatal pero si lo abro con el Safari,ya se ve bien

joo ya te digoo es precioso y con el precio esta muy bien. esta tarde me pasare por el carrefour y cruzare los dedos haber si esta!!! porque a angy le coji uno hace 5 meses pero joee lo a destrozaoo es muy jugueton jajaj asik aber si tengo suerte

me lo pido!!!
me gusta el rascador, tengo yo ganas de hacerme con uno
las mias tienen una ola muy chula, que va a ras del suelo, pero la tienen "devora

Joe ! yo estuve ayer y el mismo aqui en madrid vale 40 euros :frowning:

joeee pues si que hay diferencia de unos a otros… yo voy a pàsarme ahora haber si encuentro algo con lo que sea os digoo

esta super bien de precioo!!
yo estube la semana pasada mirando los rascadores en carrefour, y todos super caros… =S

estaros atentas tambien a las ofertas de lidl, acabo de comprar uno por 9 euros
vale que no es muy alto, pero me vale para los acogidos, tiene cajon, palo con cuerda no demasiado largo, plataforma, un redondel y dos pelotas colgantes (a ver si hago foto)
schlecker a veces tambien tiene ofertas :slight_smile:

Tekuro!! deq parte de Madrid ereees? porque maja… yo me recorri todos los de alcala de henares y alrededores y alas 11 de la mañana ya no habia ninguno!! y eso que los pusieron la semana pasada :frowning:

ya ves, yo acabo de estar y igual de 40 a 80 euros xd

Esta genial de $$$ y ademas doble que pena tengo uno nuevito
Yo veo bien el foro

esta genial d precio y ademas esta muy chulo! a ver si cuando salgo del curro consigo uno.

Nada, me he pasado esta tarde porque teníamos que mirar también un mueble y el único que he visto no era tan alto y costaba 40 euros! luego había otro más alto, pero eran ya 75! me pasaré por lidl y similares, como decís, a ver si veo alguna ganga. Éstos tienen ya uno pero les gusta tanto que quiero ponerles otro en otra habitación, a ver si pillo una oferta así

merche, ah cielo, ir a las 11 no vale, yo estaba a las 9 en cuanto abrieron el mismo dia de la oferta, estas cosas, vuelan!!! lo compre en el de garcia noblejas, junto con la camita-cueva que en casa les encanta
pues ir echando un vistazo a las webs de estos sitios, como ponen las ofertas con cierta antelacion, pues lo podeis ir viendo. eso si, aunque el rascador que aparezca no os mole, pasaros, tienen otros :slight_smile:

40 euros? pues aqui por lo menos quedaban 5 y a ese precio. Yo de verdad que hasta que no lo pase por caja y vi que ponia 25 no me quede tranquila… jajaj, porque lo que os digo, no era oferta ni nada, que tenia el tipico cartelito blanco del precio… a no ser que se colaran y lo pusieran mal…

Hola a todos!

Yo he encontrado una oferta también bastante económica y que no tiene mala pinta. Es del Schlecker, pero sólo se puede comprar a través de venta por catálogo. Yo me lo estoy pensando entre estos dos (Carrefour o Schlecker). Calculo que este medirá como un metro de alto, y se puede comprar hasta finales de enero, pero creo que hay que encargarlo en la tienda.

Os dejo también el enlace por si lo queréis ver mejor: http://www.schlecker.com/htdocs/cms/channels/BShop_Spanien_Jan_2011_150dpi.pdf
¿Por cuál os decantaríais vosotros?

es muyyy parecido al de carrefour, solo que los pisos son redondos, ejeje. El mio mide 113 cm y 38 cm de ancho