Rascador casero para pasar el rato

Para pasar el rato me puse aserle un rascador a Willy…
es lo mas basico una plataforma con un palo rascador y un juguetito colgando
MATERIALES:
*Tubo de carton duro de unos 60cm aprox.(sacado de unas bobinas de papel de enmascarar coches,de un taller chapa y pintura. 0€

*Cuerda de sisal.2 paketitos de 15 metros comprado en los chinos 2€ x paquete

*Una plataforma de madera cuadrada y una base redonda para fijar el tubo. Fui a una carpintaria a comprar la madera, le explike para que era y directamente me regalaron las cosas, Muxas veces tienen maderas ke no les sirven… y ami me sirvieron para lo ke queria hacer :slight_smile: 0€

*Alfombra-esterilla para “forrar” la tabla de madera. Creo que unos 2’5€ tambien en los chinorris jeje:cool:

No es un super rascador pero para los 2 mesecillos(Ahora tiene 3) ke tenia Willy le sobraba los 2 primeros dias ni kaso… despues no paraba de jugar en el subirse morder el ratoncillo…es una risa ver como se pone arriba escalando xd

Edit:Las fotos no es que sean de buena calidad… y no se porke an aparecido en ese orden ni puestas asi, si las subi en orden una detras de otra :S jejeje

me encanta como te ha quedado, que bonito

Que manitas! y que paciencia jejej yo que me despero ya para montar un rascador ya hecho…!! Te quedo muy bien y lo que te ahorras!

Muy chuli, ¿Y como has fijado el tubo a la plataforma de madera para que no se vuelque?

Gracias x los comentarios
El tubo lo fije a la base redonda… con un taladro de fresar(broca fresadora)
hice el hueco para el tubo, lo meti con cola de carpintero y se quedo bien bien sujeto… debajo de eso, donde se ve la esterilla roja hay una tabla de madera que es lo que hace casi imposible que vuelque

Tambien he de decir que hace una semana hice mi 1º pedido a Zooplus y ya lo he recibido(rascador modelo oase pekeñito,un tubo para que juegue y un comedero) este rascador y uno que compro mi hermana en lidl este lunes los he juntado por el medio con tornillos y me ha salido esto

Willy esta alucinando con las plataformas…
Y aohra con el otro no se que aser jajaja

wow bien bonito y practivo el q hiciste…y bueno los otros q compraron estan muy bonitos jejeje y yo quiero es hacerme uno, un gym para mi Tina mmmm ya tengo la cuerda y tubos pero no se como poderlos pegar o colocar a la base mmm o sino mirare si consigo un palo de arbol mmm de lo q esten secos y ya no utilicen q esos me late q son mejores para taladrar y mmm bueno a ver como me va pero q bien q te quedo el rascador y aun es bien peque tu niño jejeje mi niña es algo grande en edad pero quedo algo enana jejeje

[COLOR=deepskyblue]Ualaaaa, te quedo estupendo!!!
[/COLOR]