Rascador casero

Hola a todos, pues eso que estaba dandole a la cabeza a ver como me podía entretener en las vacaciones y se me ocurrió hacerle un rascador a Susi, de momento le encanta por que no lo había terminado y ya estaba ella por medio dando por saco subiendose por to los laos jeje. A ver que os parece.

Qué chulooooooooooooooooooooooooooooooooo, ya me gustaría ser capaz de hacer estas cosas, jooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ostrás que chuloooooo!!!

Muchas gracias, no os creais que es tan dificil, lo que si es laborioso, porque la cuerda en vez de graparla cada ciertas vueltas la pegué con silicona y eso tiene su trabajillo jeje. yo lo hice con una madera no muy gruesa, estoy seguro que con paneles de marquetería quedaría también muy bien ya que al pegar los trozos y la cuerdas con silicona también eso coge una consistencia que es muy difícil de romper creerme, todo es tener tiempo, no tener dinero para irse por ay y estar muy aburridooo jajaja

jajajajjaj yo estoy segura de que haría una chufa que me tirarían a la cabeza xDD

Mola mucho!! enhorabuena!! :smiley:

Que cosa más chula!! es perfecto para tener mi gato entretenido sin que se fije en mis sofás… :slight_smile: no sé si yo podría hacer uno igual, pero lo intentaré! :wink:

Ya os digo, que no es dificil, solo hay que tener paciencia a la hora de poner la cuerda por que es muy tedioso y cansino pero nada mas y respecto a lo de los sofas ya te digo yo que los mios ni lo miran, estan todo el día persiguiendose el uno al otro por los huecos que tienen y por la torre, se tiran el uno al otro de arriba

:o Qué monos! pues nada para el próximo fin de semana ya tengo entretenimiento!

Qué mono, qué cuerda has usado?

espectacular

Ya que eres de la tienda esa me gustaría preguntarte por el pienso applaws. Sabes por qué ha cambiado la composición del pienso applaws de gato?