Rascador en Slecker

mirando las ofertas que tenian en catalogo me encontré esto:

guau que pedazo de rascador, la pena es que aqui no hay slecker

guaaa está genial de precio, no? :th_1397403:

la oferta es buenísima pero aquí no hay Slecker

yo he mirado la web y tengo uno cerca, pero estará bien o qué? nunca he comprado en esa tienda jaja de hecho está cerca y ni lo sabía

Suelen mandar bien las cosas, si no las puedes devolver…, yo encargue uno la semana pasada mas moderadito pero muy chulo… Tengo unas ganas que llegue

ah pero se pide online? yo se donde hay tiendas en vitoria de esta cadena. pensaba pasar por ahi

Perdon, no me he explicado bien… no tienen venta on line, se encarga en la misma tienda

cobran gastos de envio si es en la misma ciudad?

No te lo puedo asegurar , pero creo recordar que no…
Cuando encarge el mio el viernes no me comentaron nada y creo recordar que de alguna otra cosa que compre en su dia no me cobraron…

Es una tienda que esta bastante bien yo compro alli la arena y la comidita rica… (las latitas)

ahi aparece uno muy similar y vale 125!!!
Creo que voy a ior a la tienda a mirar si lo tienen…

está muy bien de precio y es completito… sabes si lo tienen en otros colores???

jo… en Canarias no hay… y en la tienda de ebay aun no han vuelto a poner rascadores… y yo quiero comprar uno para Navidades para mis niños >_<

No me sale la foto,ahora ai un trepador de estos grandes con hamaca etc por 64 euros, yo pedi hace poco uno con la hamaca radiador que costaba 24 y al final me costo 19 euros, esas cosas te lo piden en la tienda y te llega en unos 7 dias y no cobran gastos de envio.

que pasada, yo me voy a pasar por las tiendas, he mirado y hay 3 en oviedo (cosa que yo no tenía ni idea…)