Rascador

:confused:Hola chic@s canelo tiene 5 años y no sabiamos nada de los rascadores asta que llege asqui y como estaba mirando por caracter felino… a coco y a canelo, todabia pueden aprender a rascar en el rascador??

Claro, ya verás como en cuanto lo vea unos días empezará a rascarse…

ajaja graciias una cosa como veo q nadie contesta lo pregunto aqui xD donde se puede encontrar el catnip? que es mejor y mas resistente los saquitos o los peluches rellenos de catnip?? graciias :smiley:

Depende de lo bestia que sea tu gato! jaja, los peluches de catnip puede que duren más, pero los saquitos tampoco tienen por qué romperse fácilmente. Es más cuestión de lo que te guste a ti que de lo que resista más. Si tu gato es brutote, no le durará ninguno de los dos formatos :D. De todas formas,con el catnip lo que suelen hacer es darle mordisquitos y frotarse con el juguete.
El catnip, creo que hay venta de semillas de catnip por internet. De todas formas, si tienes algun vivero cerca de tu casa, prueba a ver si pidiéndola por su nombre científico te la consiguen, el catnip se llama NEPETA CATARIA.

no la planta lo la quiero que se me mueren todas xDD y el espray de catnip es efectivo??

Existe un spray de catnip?? yo una vez compré uno pero era de Valeriana y no funcionaba apenas…Puede que funcione o puede que no. En el caso del spray que tenía yo es que el extracto de valeriana estaba poco concentrado y no les hacía efecto casi. Puede que te vaya bien o no.
De todas formas, prueba primero con un muñeco de catnip, que hay muchos gatos que pasan 3 pueblos de catnip porque ni lo perciben. No vayas a hacer un gasto en catnip y luego tu gato te diga que si quieres catnip que lo muerdas tú :smiley:

jeje si verdad.
Y se puede encontrar en todas las tiendas de animales?

supongo que si…y en veterinarios de los que venden cosas también.

gracias pues esta tarde me pasare por las tiendas de animales aver si tienen y si no les convencere para que me lo compren por internet :smiley:

De nada guapa! ya me contarás cómo le ha ido el catnip a tu micho.
Besetes

Yo he visto esos sprays en la tienda online de zooplus (*****), es donde compramos nosotras la comida para nuestra lola.

No he probado nunca el catnip y supongo que hay en muchas otras tiendas en las que lo venden… :stuck_out_tongue: no hago publicidad ni nada de eso pero como a nosotras nos ha funcionado bien esta…

Saludos

Jaja! En Carácter Felino está el formato espray!