Rascador!

Hoy he recibido el rascador de la Tienda con Carácter (a pesar de q Correos quisiera boicotearlo) y ha tenido un éxito tremendo!!!:

Simba coge el micrófono y baco lo escucha arrobado (tumbado, por supuesto):

a ver por dónde nos podemos meter…

yo me quedo aquí vigilando las bolas, q son pa míiii!!!

finalmente, simba cambia su lugar habitual de siesta por el rascador…

jajajjaja, me encantó, yo me temo cmprarle algo asi a Sensei y que me diga: “juga vos si te parece divertido”…

Pero k guapos estan tus niños Clara, me encanta la barriguilla de Baco jajaja y dile a tu grandullon k no coje en el rascador, k a la fuerza se tienen k meter en todos sitios.

Jajaja! me encanta que Simba se meta en la casita del rascador y tenga que sacar la cabeza por el otro agujero y aún así siga estando dentro de la casita…si es que son brutales.

Por cierto, vaya par de bomboncetes tienes Clara…deberías enseñarlos más…

jejejeje, tengo más fotitos, si es q mirarlos jugar con el rascador es mejor q ver la tele…

aquí simba ojo avizor vigilando el salón cocina…para algo es el rey…

Baco también se anima con el micro…

lenito, Celeno, q yo sí quepo en el rascadooooor!!!

oye, simba, déjame sitio…

Si caber, cabe, pero se le sale la patita por el agujero :D:D:D:D

de parte de simba, q si estás insinuando q está gordo… q es un adolescente muy sensible a las críticas…

a q están guapoooooos???:th_love:

Clara por dios están preciosos, simba es una adolescente guapisimo fuertote que no gordo malosas!! :wink: y baco como se le nota lo que ha crecido ufs… están muy pero qeu muy guapos los dos en serio. Como dice Celeno enseñanoslos más :).
Besoss.

[quote=claragom;70690]de parte de simba, q si estás insinuando q está gordo… q es un adolescente muy sensible a las críticas…

a q están guapoooooos???:th_love:[/quote]

Gordo?? si está estupendíííísimo, lo que pasa es que es de hueso ancho, como mi Ciro :D:D:D Yo a Ciro le digo: a ti , si alguien te dice que estás gordo ,le dices que gordo no, fornido sí :rolleyes::D:D

Están preciosos tus michis Clara, además se lo están pasando pirata con el rascador de los micros

Que guapos!!! De verdad Baco tiene 3 meses? esta muy grande no???

lo ves grande? no sé, la fecha de nacimiento exacta no la sabemos, pero por los dientecillos le calcularon esa edad…aún no ha cambiado los dientes de leche…:confused:
a ver si me ha tocado oro gato ancho de huesos como simba… es q en mi casa estamos todos muy bien alimentados…:smiley:

gracias por los piropos!!!, de parte de baco y simba…

¿Como me habia perdido yo esto?jajaja,Clara,Simba me recuerda a alguien intentando meterse en todos los sitios pequeños,esque son tal para cual y al pequeñuso le duran las bolas en el rascador menos de lo que han tardado en traertelo,vete encargando otro que este se lo cargan ya,jajaja

ya, si esta mañana me han despertado con el jaleo de bolas “clonc, clinc, clac”, y habían arrancado una de las cañitas q sujetan las bolas… menos mal q se pueden poner otra vez y yastá…
besitos a sombra y pepe!

Jajaja…muy a penas y cabe el simba pero ahi esta al pie del cañon…se ve tan mono.:smiley:

[quote=cascabel;70918]De parte de los gatos de Carácter Felino a Simba y Baco.

Os agradecemos mucho que hayáis comprado en nuestra tienda, nosotros, que somos menos afortunados que vosotros (pero con esperanzas de igualarnos), queremos deciros que gracias a vuestra compra Tropic podrá ir más tranquilo al vete, o que Toscano pudiera ser vacunado contra la rabia para viajar a Alemania a su hogar definitivo. También que las gatitas sean esterilizaddas, y los gatines también. Gracias a vuestras compras podemos comer pienso decente, tener los areneros limpios…

Desde Asturias deseamos que disfrutéis con los juguetes que escogemos para vosotros, que el rascador lo uséis mucho, que os divirtáis.

Muchos ronroneos y mochadas de parte de todos los gatines de Carácter Felino.
[/quote]:th_8::th_8::th_8:
a ver si a alguien se le antoja el rascador y lo compra para sus michis… si es q no lo sueltan para nada, nunca los había visto disfrutar así…

Ay, qué monos. da gusto verlos disfrutar así.
Yo aún no me he animado a comprar un juguete-rascador de esos: mi gato es grandote (5 kilos y medio) y no sé si las casitas serán demasiado pequeñas para él: ¿tu gato es tan grande como el mío?

[quote=felinatotal;71191]Ay, qué monos. da gusto verlos disfrutar así.
Yo aún no me he animado a comprar un juguete-rascador de esos: mi gato es grandote (5 kilos y medio) y no sé si las casitas serán demasiado pequeñas para él: ¿tu gato es tan grande como el mío?[/quote]
simba es grande, debe pesar unos 5 kg ya y le sobra espacio en la casita, pero les gusta estar apretaítos, jejeje…

5 Kg es grande!!! diosx, deberíais ver a Ciro, que ronda los 9!!!