Rascadores , buen precio

Hola a todas , comentaros, que hoy en el lidel han puesto unos rascadores bastante majos, no son muy grandes ideal para pisos peques, hoy a las 9’30 he ido y me he traido uno, guri nunca ha usado rascador el canalla prefiere un sillon que tengo tapizado con microfibra y aunque lo aguanta todo (la microfibra) pues preferia que fuese a rascar algo que pudiese mover de sitio, bueno que queria comentar que estan muy bien y guri ha empezado a usarlo je je je , con paciencia y valeriana espero que se haga habitual el uso,ah el precio, 9’90, esta bien ¿no?, un saludo

pd- si quereis haceros con uno no os descuideis, ami ya se me escaparon otros y es que en mi lidel vuelan

Pon una fotico si puedes, que lo mismo me interesa. Graxias por anticipado

Hola Miau-miau , mañana si puede mi hija le dire que la suba, esque soy un poco torpe con el ordenador , pero lo dicho , la llamo ahora y le cuento, mañana foto

Muchisimas gracias!!

Pues yo tambien e ido al lidl y me llevao uno de ellos, aqui en Santander solo han traido un modelo aunque anunciaban 3… aqui pongo las fotos !

Son los tres muy parecidos… en cuanto monte el mio subo foticos ^^

ostras pues muy bien de precio eh?? cuando vuelva mi pareja del curro nos vamos a por uno… ^^ espero Q kedeeen!!

Joooo :frowning: se ve que no lo venden en todas las provincias, me metido en la página web de lid´l y aquí en alicante no está esa oferta, he mirado hasta en Murcia para ir y tampoco me aparece…Lunnita si allí lo ves avísame y ya que voy aprovecho y me doy una vueltecilla por la condomina a ver las rebajas :smiley:

joeeeee yo acabo de entrar a la pagina del lidl de mi ciudad y si esta la ofertas del rascador y la verda q de preciuo esta muy bien.
alguien lo tiene el de tres pisos que es azulito??
si es asi que alguien lo tiene por favor para aber si merece la pena y asi xk si es asi paso esta tarde a x el.

Yo no he visto de tres pisos… :eek:

Hola, he intentado poner las fotos pero no puedo, parece que no tengo el cable que necesita mi ordenador, pero he visto el de Sarai y es el mismo, esta muy bien y como tiene las pelotitas mi guri se lo pasa genial,nunca habia usado uno y eso que he probado mas de uno, con ayuda( ya os comente de la valeriana)ha jugado por primera vez je je, no os descuideis si os interesa , porque aqui se acaban en dos o tres dias, un saludo

Pd aqui solo hay de dos pisos

el que he visto yo es azulito y las patas blancas con 2 bolitas a cada lao.
eso de 3 pisos me confundido jejeje que e leido mal, ponia 3 modelos y e leido 3 pisos jaja
ya podeis perdonar.
si me explikao bien alguien lo tiene en su poder???

es como el que anuncia sarai sii. yo esk tengo uno algo parecido y que colgaba una pelota pero el capullo lo a arrancaoo y solo keda la cuerda xd, y al ser el tubo de madera y al sentarse arriba k tiene un soporte esta medio roto ya xd

aitzi … tu tienes gatos ?? o devora pelotas? jajajja

Hola Aitzi, yo lo tengo y esta muy bien, se monta en dos minutos y no ocupa casi sitio,si estas interesada en un rascador practico ve a por uno, una cosita que se me ha olvidado si vuestros gatos son grandes no se si podran rascar porque es bajito de unos veinticinco centimetros de cuerda del suelo a la casita que tiene encima, jo, no se si me esplico, un saludo

jajajaja, jugandoo la pelota colgada de una cuerda y pues ya ves solo quedo la cuerda jajaj. y luego que es lo que te digo que tiene el tuo de rascar y encima como una sillita pa tumbarse y entre el peso y que esta medio loco pues esta destrozao se balanzea un poco jajaja.
tu lo tienes sarai el que anuncian en el lidl?? es que de precio esta bien y si merece la pena casi que igual lo cambio por el que tengo

Yo tengo uno del lidl pero no ese azul , este es negro y tiene como la casita debajo el tubo y la tabla para sentarse con pelotitas,… no tiene la escalera esa que tiene el azul.

ire esta tarde al lidl haber que hay pero vamos por ese precio no estan nada mal ami el mio que tengo ahora no tiene casi nada y lo poco que tenia se lo a cargao xd y me costo 30 euros… asi que ya ves

Pues haber si tienes suerte y queda alguno porque aqui solo sacaron 3 o 4 y volarooonnn !!!

Que precio mas bueno GRACIAS POR AVISAR!!!