Rascal, casi ciego y abandonado. Es un encanto de gato y necesita casa. Madrid


#1

CONTACTO:
adopciones@[B]sosfelinos[/B].org

Está en Madrid, le llaman Rascal y espera que aparezca su Had@ Madrin@ y le quiera para siempre, alguien que no lo vuelva a abandonar. Apareció en la calle, es un gato casero abandonado. Una buena persona lo ha recogido pero no puede quedarse con él porque ya tienen más gatos en casa y son demasiados, de momento lo tienen en un pequeño trastero.
Ha dado negativo a leucemia e inmuno, tiene unos 5 años y… se está quedando ciego, de un ojo aún ve y dándole un colirio puede mantenerse así e incluso podría recuperarse, pero en la calle ¿qué futuro le esperaba?
Es buenísimo y cariñosísimo, se deshace en cuanto van a verle, todavía se está acostumbrando a jugar y da pequeños mordiscos a la vez que se sube encima y no para de ronronear.

SOS Felinos ayudará con la adopción y el contrato.


#2

Por favor, ayudadme a difundir a esta preciosidad. A pesar de sus limitaciones es un gato maravilloso, con un carácter inmejorable y hace una vida completamente normal. Necesita un adoptante especial. Nada mas conocerle te enamoras de el, es increíble :o


#3

Está en Madrid, le llaman Rascal y espera que aparezca su Had@ Madrin@ y le quiera para siempre, alguien que no lo vuelva a abandonar. Apareció en la calle, es un gato casero abandonado.
Ha dado negativo a leucemia e inmuno, tiene unos 5 años y tiene un problema en los ojos, tiene herpes pero después de una visita a un especialista y un cambio en su medicación está mejorando día a día.
Es buenísimo y cariñosísimo, con esa mirada tan tierna que te enamora, dicen sus acogedores que es un amor de gato, les sigue por toda la casa y quiere estar todo el tiempo recibiendo mimos, no para de ronronear. Es un gato especial.

Se entrega con contrado de adopción y seguimiento por la asociación SOS Felinos.

CONTACTO:
adopciones@[B]sosfelinos.org[/B][B]

[/B]


#4

Rascal en acción! ya veis que a pesar de sus problemas visuales se comporta como cualquier otro gato cuando juega :wink:

//youtu.be/b_-rYxhCxQQ


#5

Bondileo, espero que Rascal encuentre pronto familia, es una moneria, me lo como!!!. Adoptar gatitos adultos es maravilloso!!! Te lo agradeceran toda la vida!!!


#6

ai por favor ke ternura de gatito,le tiene ke salir una persona buena pronto,muxa suerte para él!!!