Rasi y Carmela se quedan sin hogar, buscan uno nuevo urgentemente

Rasi y Carmela son dos preciosos, domesticos y sociables gatos que sus dueños quieren sacrificar por que su hijo es alergico... si nadie los acoge o adopta los llevarán a la perrera de Jerez donde seguramente serán sacrificados.
RASI: Cruce de siamés, muy bonito y dócil. Está esterilizado y tiene 6 años.
CARMELA: Gatita muy cariñosa e inteligente. Está esterilizada y tiene 3 años.

maribeljerezsos2@gmail.com 605637101 Maribel o peq.peludos@gmail.com

Estos gatos preciosos van a la perrera ya! maldita sea, sus dueños podrían aguantar un poquito, pero parece que ya no quieren hacerlo. Los van a sacrificar en breve. Si alguien puede ayudarles, os suplico que escribais, o llameis, a alguno de los contactos lo antes posible. Gracias

Difundidos y subidos al facebook!!!! Muchísima suerte pequeños, vamos para arriba!!!!!!!!!!!

¿Sabemos algo de estos peques?

Pues no se nada nuevo, escribo al contacto a ver que me cuenta...ojalá sean buenas noticias

Malas noticias, esto es lo que me ha contestado el contacto:

siguen en peligro porque los dueños no lo aguantan mas esta semana los sacrifican si no sale nada,sin remedio

Por favor, ayudad con la difusión, se necesita una acogida muy urgente o estos gatos acabarán mal, pobrecitos

No es justo vaya mierda!!!!!!!!!!!!!!!!! Arriba y vuelvo a insistir en facebook!!!!

Os cuento con todo el dolor de mi corazón que Carmela ha sido ya sacrificada :frowning: No tengo palabras...Rasi está acogido y sigue necesitando hogar

No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!! Díos mío, estoy en el trabajo y me estoy conteniendo por no llorar!!! hipos de la gran p***ta!!!! Ójala estos humanos de mierda encuentre lo mismo que ellos han dado o se pudran........!!!!!!!!!! Perdonad mis palabras, pero no he podido evitarlas ni me arrepiento de lo que siento!!!!!!!!

No hay nada que perdonar, a mi me entran ganas de decir cosas mucho peores sobre esa escoria de gentuza. Te cuento que, al parecer, la excusa ha sido que tenia problemas de riñón. Con tres añitos podría haber vivido un montón de tiempo feliz con los cuidados adecuados (suponiendo que sea verdad). Lástima no saber quien a sido el veterinario asesino para ponerle una denuncia. Es indignante. Espero que el pobre Rasi tenga suerte y encuentre una casa de verdad pronto. Mi primer gatito, al que mas he querido en mi vida, era idéntico a el. Ojalá tenga muchisima suerte! os seguiré contando...

Gracias Bondileo, la verdad es que me cojo unos berrinches cuando leo cosas como esta...., aún no se me ha pasado el disgusto. Problemas de riñones!!!! vaya excusa. Volví a meter a Rasi en el facebook, espero de todo corazón que tenga más suerte que mi tocaya!!!! :(:frowning:

Yo también lo paso fatal. Figurate que yo tengo dos gatos con problemas de riñón y otro con FUS...Y mi preocupación es como consegurir que tengan calidad de vida y que ésta sea lo mas larga posible. Anímate guapa! Y vamos a ver si entre todos conseguimos que Rasi tenga un buen hogar. Gracias!