Rastrillo de Nina

Bueno, no entro mucho en el foro ya que no me queda tiempo apenas, pero imagino que algunos sabeis quien soy.
Este mensaje es para pedir ayuda, hace un mes saque de la perrera a una perrita de 5 kilos con fecha de sacrificio y aunque tengo dos gatos mios, uno en acogida y dos niños bipedos, decidi que no la iba a dejar morir y la tengo conmigo desde entonces.
Nina esta feliz y mucho mas activa que cuando llego, tiene 10 años aprox. un soplo cardiaco, cataratas, deformidad en las patas delanteras, problemas respiratorias y dos hernias inguinales, en una de las hernias tiene el utero e intestino, en la otra tiene quistes fibrosos formados por el tiempo que hace que esta con las hernias, el problema esta en que el utero esta lleno de liquido y este liquido se puede infectar, asi que hay que operarla, a parte de un porron de pruebas por su edad y sus problemas…total me sube la friolera de 700 euros aprox. y no tengo mas opcion que operarla.
Por desgracia comoa muchas no me sobran las pelas, asi que he decidido hacer un rastrillo con cosas muy baratitas hechas la mayoria por mi misma para venderlo y sacar unas pelillas de ayuda, son cosas chulas y muy baratitas, y como las hago yo se puede repetir el mismo pendiente para varias personas.
Os dejo el link por si os apetece echarle un ojo y asi ayudarme con Nina.
Gracias de antemano.

http://picasaweb.google.es/baaltoo/RastrilloDeNina#

Os presento a Nina.

[U]http://www.dailymotion.com/BAALTOO/video/x6ohpp_dscf0605_animals[/U]

Algunos ya hemos comprado :smiley: (y algunas estamos encantadas de la vida con los pendientes, el collar, el bolsito… )

¡¡¡VENGA, ECHANDO UNA MANITA!!! :th_8:

Pues dime que es lo que quieres y yo te lo envio por correo, el numero de cuenta lo pongo esta tarde que ahora estoy en el curro y no puedoooooo, MUCHAS GRACIAS!!!
Otra cosita, contar que mas o menos son 2 euros de gastos de envio…
:th_8::th_8:

Concepcion Rodriguez Arriaza
0182-0257-44-0208509839
El banco es el BBVA
Sobre todo especificarme bien que es por la bisuteria y vuestro nombre.
Y muchisimas gracias a tod@s!!!

Bueno aqui os lo dejo, engaaaaaaaa animarse que son cosas mu baratitas y mu monas!!! :th_love::th_love:

Más guapa mi Conchi que un sol y medio :slight_smile:

Nadie se anima???

Recibido wapa!!! Te digo cuanto son los gastos de envio cuando vaya a mandartelo qeu se que rondan los 2, 3 Euros pero no se cuanto exacto.
GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!

ahiiiiiiiiiiiiiiii los pendientes no tan :frowning: busca otros que hay mu chulos Ximena!!!

Conchiiiiiiiiiiiiiii hola guapa!!!:th_thkiss2:
Un consejo cielo, no pongas el número de cuenta así, en forma de texto, porque hay “robots” que andan buscando por la red este tipo de números, y pueden darte un disgusto, pueden usar el número de cuenta para sabe Dios qué cosas. :icon_nervios:
Mejor ponlo como imagen, como si pusieras una foto, así no lo rastrean.
Besitos ;):th_thkiss2:

Uhi, digo Ximisca jajajja se me fue ,lo siento wapa!!!

Shasa!!! Hola wapa!!! no sabia que andabas por aqui!!! Gracias por el consejito!!!.. por que no puedo editar el mensaje???

ay esa ninaaaaaaaaaaaaa jajajajaja no mueve el rabo ella, no!!! voy a ver que hay en el mercadillo

la pulsera de bolas metalicas se puede ajustar? (tengo muñeca de bebe). Se ingresa el dinero y se pone en concepto lo que se compra (añadiendo 3 euros para envio?)

Hola Roqui, sip, se puede ajustar por que te la tengo que hacer, asi que te la hago pequeñita…
En el concepto ponme tu nick y el concepto, operacion de Nina.
Mandame tu direccion que si no, no te la puedo enviarrrrrr!!!
Gracias!!!

Los nueve van pa lliiiiiiiiiiiiiiii.
Gracias de nuevo wapisima, esta semana mismo os lo envio a las dos!!!

Yo tengo unos pendientes rojos, otros verdes, otros ambar, un colgante… ¡¡¡y son precioooooooooooooooooooosos!!!

Peazo artista y peazo corazón que se gasta la petarda esta :smiley:

[quote=Zori;86110]Hola Roqui, sip, se puede ajustar por que te la tengo que hacer, asi que te la hago pequeñita…
En el concepto ponme tu nick y el concepto, operacion de Nina.
Mandame tu direccion que si no, no te la puedo enviarrrrrr!!!
Gracias!!![/quote]

ok, te hago 1º el ingreso que soy una vaga de cuidado para ir al banco y asi me obligo, y ya luego te digo por privado mi direcc. Me he medido la muñeca y mide 15 cm, asi que 16,5 cm de pulsera va bien no?

16,5 cm …tomo nota!!!ya veras que chula es!! Por cierto teneis dos opciones…bolitas color oro viejo con cordon marron o pl7ata cordon negro…elegir!!!

¡¡Ole, ole, ole, compritas!!!

:th_8:

[quote=ximiska;87024]creo que la he liado poniendo el mensjaje en 2 foros…pensaba que se iban a copiar automaticamente los mensajes nuevos…

¿quieres que los junte otra vez?[/quote]
Si, no te preocupes, deja este.