Ray "jugando" con Ricky, uno de mis periquitos

Hola!

Viendo que estos días sacaba a mis dos periquitos y estaban con Ray, hoy les he grabado… la periquita es bastante mala y no le gusta salir casi de la jaula, pero Ricky, es el que más “a bien” está con Ray… todavía no se fía del todo, pero puedo estar tranquilo el rato que están mis periquitos fuera de la jaula porque veo que se llevan bien. Os dejo el video.

http://tinypic.com/r/9kvxib/6

Saludos!

uf, qué miedo da cuando maúlla Ray y se dirige hacia el pajarillo

[QUOTE=cocados;463027]uf, qué miedo da cuando maúlla Ray y se dirige hacia el pajarillo[/QUOTE]

Si, pero no me asuste porque lo había hecho ya alguna vez y nunca le hace nada. Igual le dice… tranquilo, que no te hago nada… pero Ricky, por si las moscas, sale huyendo, jajajaja.

Saludos!

Que video mas bueno!! Está genial!!!

Pues si que da la impresión que al final se lo quiere comer,ejejej, pobre periquito…

ami me daria yuyu dejarlos tan juntos un zarpazo y pa dentro jeje

Divad debo ser la más torpe del planeta,pero no se como ver los videos en esta pagina…tengo q poner el numero del movil?:rolleyes:

¿Nunca ha intentado cazarlo? Ufff, qué miedito me daría a mí… Mira que es bueno, Ray

[QUOTE=susa;463147]Divad debo ser la más torpe del planeta,pero no se como ver los videos en esta pagina…tengo q poner el numero del movil?:rolleyes:[/QUOTE]

Noooo, estas desde iPhone? Es que en iPhone no se pueden ver vídeos nada mas que de Youtube. Apple no tiene instalado el adobe flash player y por eso no deja ver los vídeos de tinipyc. Otro día, lo subo a Youtube y así los podemos ver desde el movil también. :slight_smile:

que genial el video :slight_smile:

Gracias!! :slight_smile:

Pues como ya os he comentado, cuando llego Ray a casa, los periquitos ya estaban… los primeros días, trepaba por la jaula, a lo minimo que se movían iba corriendo a la jaula, pero al cabo de los meses, ya pasaba. Solo les hacia caso a los pajaros de la calle.

Por eso, un día, me decidí sacarlos haber que pasaba, y de vez en cuando, pues les saco a que vuelen un rato y a que estén con Ray. Eso si, siempre vigilándoles.

jajaja que gracioso ha estado Ricky dandole un piquito a Ray en la nariz, yo tambien confio en él no creo que le haria daño porque los ve como uno mas de la familia, con lo cual sus pericos prohibidos comerselos jejeje, eso si siempre bajo supervisión.
me ha encantado el video.:smiley:

[QUOTE=Divad;463198]Noooo, estas desde iPhone? Es que en iPhone no se pueden ver vídeos nada mas que de Youtube. Apple no tiene instalado el adobe flash player y por eso no deja ver los vídeos de tinipyc. Otro día, lo subo a Youtube y así los podemos ver desde el movil también. :)[/QUOTE]

Ah! Vale…bueno pues ha ver si los subes por Youtube y asi los puedo ver :wink:

Kiara, muchas gracias!! :slight_smile:

Susa, en cuanto tenga un rato los subo y ya te los paso por mensaje el enlace a youtube o los pongo por aquí. :slight_smile:

Saludos!

¡Ponlos por aquí y los vemos todos!

[QUOTE=miQueen;463716]¡Ponlos por aquí y los vemos todos![/QUOTE]

Sii, pondré estos vídeos por aquí cuando estén en Youtube! Lo que pasa que no se si los he borrado de la tarjeta de la cámara. :S Mañana en el portátil lo miro y si están, ya los subiré a Youtube y los pongo. :slight_smile:

y esos videos

[QUOTE=aita5;463783]y esos videos[/QUOTE]

Aita, los videos son los que habeis visto, el de Ray judando con el hielo y el de Ray y uno de mis periquitos jugando. Lo que pasa es que tenía cuenta en youtube y ya no me acuerdo de los datos. Aparte, he mirado en la tarjeta de la cámara y ya he borrado los videos. Desde la página que yo los subí, solo se puede ver desde pc… en el movil no deja. Pero para próximos videos, los subiré a youtube creando una cuenta nueva y así los podemos ver tod@s. :slight_smile:

:mad::mad::mad: vamos q me quede sin ver los videos:devil2::devil2::hammer: jajaja para la proxima :wink:

[QUOTE=susa;463880]:mad::mad::mad: vamos q me quede sin ver los videos:devil2::devil2::hammer: jajaja para la proxima ;)[/QUOTE]

:(Desde el ordenador si que los puedes ver… pero desde iphone… va a ser que no. A mí me pasa lo mismo y solo los puedo ver desde el pc. En casa tienes pc y lo puedes ver, no?