Ray y su visita

Hola chic@s!
Tengo familia en casa… Han venido mis tios y mi primo de 5 años. El caso es que al final se quedan a dormír… y a quien le toca estar de canguro con el terremoto de 5 años de mi primo? A mí!! Jajaja. Le he sacado la otra cama de mi habitación y hasta allí bien. El caso, es que es un niño muy revoltoso y muy curioso. Todavía sigue despierto y creo que va a estar durante mucho más tiempo, jejeje… no para de hablar y estar con Ray. Al pobre Ray no le deja… le echo la bronca… pero el esta cieguito achuchandole todo el rato… mirad como está el pobre… deseando dormír. Además al no estar mis tios… mi primo, parece que hace lo que quiere y tengo que estar todo el rato detras de el… mañana les exigo una propina a mis tíos por el suplicio.:sweatdrop: Jajajaja.

Jaja, me río porque me esta preguntando… que escribes en esa pantalla… y le digo unas cosas de Ray para que lo vea la gente… y hace que rollo… le he dejado la nintendo haber si se entretiene… pero se cansa pronto y vuelve a darme guerra, jaja. Mis padres estan con mis tíos cenando fuera. Alguién tiene algun truco para que se duerma hasta mañana ya? Ya me veo sin dormír hoy, jajaja.

Lo mejor… mirad la cara que pone Ray como diciendo… con el sueño que tengo y el niño este que no para…:hammer:

Saludos.

pobre Ray jejeje se ve que está muerto de sueño!!!
y tienes alguna peli por casa de estas disney o asi??? igual viendola le entra el sueño…

Y si le lees un cuento? jajaja eran tiempos lo sé

[QUOTE=Canela;457327]pobre Ray jejeje se ve que está muerto de sueño!!!
y tienes alguna peli por casa de estas disney o asi??? igual viendola le entra el sueño…[/QUOTE]

Y tanto sueño que tiene!!

Si, tengo algunas de cuando yo era pequeño… pero dice que le gusta ben10 y yo no tengo de eso… voy a buscar por internet o algo… haber si en youtube se puede ver algo.

Es que ni con la nintendo se entretiene!!

Haber si vienen pronto mis tios y mis padres y le ponen orden!

Saludos.

[QUOTE=Heidinha;457332]Y si le lees un cuento? jajaja eran tiempos lo sé[/QUOTE]

Jajajaja, con nosotros funcionaba… pero es buena idea… haber si quiere…:rolleyes:

Gracias!

Yo a mi sobri le digo: “Uff, qué de noche, hay que dormir”. Una vez en su cama no puedo contar hasta diez y ha está frito. Eso sí, sin ningún estímulo: luces apagadas, cuento terminado, y conversaciones acabadas.

Pobre Ray, muerto de sueño está. Queen cuando viene mi sobri se esconde, pero en cuanto se duerme se sube a su cama y se queda dormida a sus pies… ¡Qué valiente ella! je, je. Lo que me da muchísima ternura es que mi sobri, aunque Queen no deja que se acerque a ella él le cuenta todas sus cosas. Por ejemplo, llegamos a casa, se tumba en el suelo allí donde se haya escondido (generalmete debajo de la tele) y le cuenta: Win, he estado en una fiesta de niños, y me han pintado de vampiro ¡mira que miedo! ¡arrgggg! Win, sal que voy a ver dibujos, sal, ya verás qué chulos… Eso, y todas las cosas importantes de su vida… A veces me ha hecho hasta llorar

Miqueen, es que los niñ@s de ahora son espabiladísim@s, verdad?

Pues nada… parece que ya va pillando el suelo… he apagado la luz, el ordenador y estoy escribiendo desde el móvil debajo de las sabanas para que no vea luz… me estaba hablando todo el rato… pero ya se está callando… y lo poco que habla… lo hace con voz de estar ya medio dormido!! Hip, hip, hurra! Jaja. Mañana os cuento que igual se espabila y para que queremos más!

Gracias por los consejos!! :slight_smile:

buenas noches a los dos!!! y al pobre Ray, que es un santo!

:innocent::e240:a:th_cathug:

Pobreeeeteeee Rayyyyy jajajajaj ainsss normal si es que no se puede ser así de achuchable es un peluche y el niño quería guerra :smiley:
Ainnnsss estos niños de ahoraaa ben 10 ¬¬’ niño disney! de toda la vida de dios es disney! yo que era la canguro de mi primo le ponía las pelis antes de dormir y frito que acababa, al principio costaba que se sentara conmigo a verlas pero luego hasta me las pedía jajaja ainss que tiempos

bueno como habeis dormido? y el pobre Ray ha podido descansar?

jajaja qué carita de Ray de suplicio el pobre.

Imagino que ya cogería el sueño tu primo pero para la próxima vez lo que tienes que hacer es contarle batallitas y disfrutarlo.

Novedades!

Pues ya se han ido… se acaban de ir hace cosa de 30 minutos. Mi primo se quedo dormido… pero tuve que apagar la luz y estar hablandole… al final, me seguia hablando pero con voz de medio dormido ya… Pero esperad! que a las 8 de la mañana se despierta y me dice:

Primo, ya me he despertado… primo, escuchame… y yo… si dime, mira donde esta Ray… miro y estaba durmiendo en su cama con él!! Al final se han hecho hasta amigos!! Ya no ha dormido y me he puesto a hablar con mi primo… me contaba que tenia ganas de ver a sus amigos del cole y jugar a los cromos de unos dibujos… y me dice… tu tienes de esos cromos… .y le digo, no yo no… y dice y porqué? Y le digo, pues porque soy mayor y ya no juego con cromos… y dice… bueno, tu te lo pierdes, jajaja. Es graciosísimo!!

Luego ha estado tirandole juguetes a Ray y Ray ha estado encantado jugando con él! Hasta me he sorprendido porque nunca había estado con niños.

Al irse, me dice… gracias por cuidarme ayer… estoy deseando volver para jugar con Ray… te puedo pedír un favor? Y le digo, si… es que es algo gordo… y le digo, haber… y dice… me regalas a Ray? Lo voy a cuidar muy bien… y le digo… noooo, dile a tus padres que te compren uno… y saltan ellos… calla, calla, que ya tenemos un gatazo con tu primo, jajajaja.

Hoy ya duermo tranquilo!!!

Saludos y gracias por los consejos que me disteis!!

jajajja, que bueno Divad, menudo con tu primin,jejej, pero bueno asi esta mi niña que tiene 6 añitos cumplidos del mes pasado y menuda letra que saben ahora…no sé donde aprenden tanto!, y tu Ray que bien se a portado, “aguantando” al peque, si hasta al final se durmio en su cama se ve que tu gatin es muy tranquilo otros con los niños ponen pies en polvoros,ajjaja, pues ya ves una nueva experiencia para la próxima ya no te coje tan de sorpresa, aunque tendrás que tener cuidado que no te rapte a Ray,jiji

Jajajaja cómo me he reido leyendo las ocurrencias de tu primo y con las caras de Ray.

Gallina, jaja, es que es para reirse!! :smiley: Pero menudo suplicio pase yo ayer, jaja.

Guaxa, eso digo yo… no sé donde aprenden… porque son demasido espabilad@s! Yo que vengan cuando quieran… pero ahora mismo, que tarden una temporada… todavía no estoy preparado para otro “asalto”, jajaja.

Y si, Ray es muuuy bueno y paciente… nunca ha bufado… pero yo pensé que ayer si lo iba a hacer… pero no… mira por donde que como os he dicho, durmió con mi primo.

Un Saludo.

Jajaja, tarde por la que tengo montada aqui pero por fin lo he leido. Que ocurrencias, jaja

jajajjajajajajajjaja la cara de ray en una de las fotos era buenisima,parecia que decia que alguien se lo lleve por favor!!! jajajajaj y tu primo que se queria llevar a ray :)!! y ray al final le ha cogido cariño y todo ,si es que ellos saben que aunque sean pesados sin niños sin maldad :slight_smile: y si ha estado tirandole juguetitos pues claro el todo feliz!!

que bonico es ray es que le carica que tiene de bueno ya lo dice to!

:8::8::8:lo que me ereido con el pos me arrecordado cuando cuidaba a mi sobrina i su perro parecia que decia y no se duerme eta pesa jeje que gracioso tu primo queria que le dieras a ray y ray a y to paciente que bueno que es

Ja, ja, ja Desde luego sí que era gordo el favor que te quería pedir… Menudo morro tienen, me he reído un montón con sus ocurrencias. Ahora, que me imagino a Ray despidiendo a tu primito: “Hala con Dios. Tanta paz lleves como dejas”. Ja, ja, ja

Blas también es buenísimo cuando viene mi sobri; él sabe que sólo puede jugar con él cuando estoy yo delante y que no le puede coger nunca, y que si se va no le debe perseguir, pero a veces lo intenta coger y no puede… Y mi pobre Blas se queda ahí, sumiso y quietecito hasta que le veo yo y le digo que lo suelte. Y jamás le ha sacado las uñas, nada.

que monada blas :tt1: