Rayas y firmas

A veces me salen todos los textos escritos por los foreros con una raya al final, al rato desaparecen, le pasa a alguien mas?
Y aparte las firmas a veces salen y a veces no, como le da.

A mi tambien me pasa, supongo que algo no va bien.

Yo lo que he visto es que antes no me salia nunca la raya esa, y de repente un dia envie una respuesta y ya me salia, me quede un poco extrañada pero nose, pense que a lo mejor era paranoia mia, lo de las firmas si que es un cachondeo, igual salen que no salen, a lo mejor salen y luego vuelves a entrar al tema y ya no se ven.

aqui nuestras amigas las rayas misteriosas

A mí me pasa lo mismo, ahora la firma sale en unos posts y en otros no…:confused:

Antes, para separar las firmas, se usaba un simple texto tal que así “_______________” (guión bajo) y ahora, para adaptarnos a los nuevos tiempos, se ha quitado ese guión bajo y se ha dado color negro al borde superior del contenedor de las firmas (un div), que no deja de ser una raya, que se vea o no, eso ya si que es misterioso, por que habiendo firma, yo la veo siempre, otra cosa es que no exista la firma, entonces no se muestra el contenedor y por ende su borde negro.

Por cierto, más adelante habrá que cambiar las firmas, hay post en que es mayor las imágenes que el contenido, no se puede usar ese espacio para poner un recopilatorio de fotos, se puede poner, pero no a tamaño real!

Un ejemplo de una firma más apropiada, es el de Evasebe, tiene un album pero no ocupa dos tercios de alto de una pantalla normal, si postea por ejemplo tres veces seguidas, a poco que le demos a la ruedecita, le pasamos los post para leer el siguiente, pero con otras firmas, nos sale callo de tanto girar la rueda, la mia ya no me pasa la itv, le gasté el dibujo!

Lo que se va a poner con opción de aumentar, son los avatares, que ahora mismo, son desproporcionadamente pequeños al espacio disponible, no todo van a ser recortes.

Sigo sin entender porque desaparecen las firmas

Cuando las vea desaparecer te contaré.

Prueba a ver ahora, las ves?

A mí me salen medio kilómetro más abajo que los escritos, y no puedo leer lo que escribe el forero de debajo. Uhm…

Si refresco un par de veces se ve,al rato se va

por cierto podrias decirnos la nueva normativa de las firmas, xq kiero cambiarmela y asi la hago directamente bien y no tengo q cambiarla otra vez
600x200 esta bien?

El ancho que hay disponible, sin que salgan por los lados son unos 700 pixels, de alto 200 estaría bien, pero ya digo que eso va para un futuro, no necesariamente se va a pedir ahora.

Ya se os muestran siempre o siguen siendo aleatorias?

ya, lo digo para asi poder dejarla bastante tiempo

por cierto, no se los demas, pero a mi me pareceria mejor que se quitara esa raya del div, al menos que se pusiera a mas distancia del texto, me parece mas estetico

A mi me gustaría, que mis usuarios, no fueran tan exigentes y mucho menos que no intentasen incentivar a otros para dar mayor peso a sus peticiones. Es que flipo, estoy aquí dandole al código dale que te pego para ir poniendo esto al día y cuando aún no he terminado ni de retocar lo que va quedando atrás con errores ya me estais poniendo cambios…ni dejais terminar…

Que no os parezca mal, pero yo si quereis, os dejo via libre al código y lo poneis al gusto, yo no tengo tiempo para complaceros tan al detalle, solo a un nivel más generalista.

Mi intención, es que esa raya separa el texto de lo que es la firma y que la firma salga abajo y el texto arriba, pero por royos de compatibilidades de los divs (maldito el dia que los inventaron), aún no está conseguido, cuando termine, ponemos la raya al gusto (si se puede).

No se a que viene ese cabreo irracional inmediato, nadie te ha dicho que hagas nada, lo primero que se te hizo fue una pregunta a por que pasaban estas cosas ya que nos lo veniamos preguntando en otros temas, que posiblemente no te hayas enterado de ello porque no sueles participar en el foro, y por eso te traje esas dudas aqui.Y lo ultimo fue una opinion acerca de la estetica del foro. No leo yo esas exigencias por ningun lado.
Y si me haces el favor no me acuses de incentivar a nadie solo por querer saber la opinion de los usuarios que dia a dia tambien hacemos este foro, que no eres solo tu el que se curra esto, porque si aqui no hubiera nadie de nada valdria el trabajo que haces con la pagina.

Nando creo que te has tomado mal una simple obsevacion.
Mi humilde opinion es que nos traquilizemos…