Raza de mi gatita

Hola,tengo 11 años y me regalaron una gatita para mi cumpleaños y me dijeronb que es de raza pero no se si es cierto ni se que raza es por eso os pido ayuda para saber cuql es su raza,gracias

Yo creo que es un cruce entre persa y gato común,pero no me hagas mucho caso,a ver si alguien mas te puede ayudar.De todas maneras cuando la lleves al veterinario ellos seguro que te lo dicen con exactitud.Saludos y bienvenida.

Si, parece como un cruce de persa, pero con el morro no tan chato.
En cualquier caso, es una monada!!! :slight_smile:

…Pues yo le veo carita de british… :slight_smile:

Para mi que es un persita no tan puro pues el stop de su nariz no es tan chato.

yune, no se de que raza es tu gatita,pero guapa es un rato, es un bollito!
Una cosa, si un dia ves que tu mensaje no esta donde tu lo pusiste es que igual los moderadores te lo han cambiado a la zona de Razas de Gatos.un besito guapa

Hola Kiara,muchas gracias,tienes unos gatitos muy bonitos,un besito

De nada, me alegro que te gusten mis gatitas

[QUOTE=yune;173747]Hola,tengo 11 años y me regalaron una gatita para mi cumpleaños y me dijeronb que es de raza pero no se si es cierto ni se que raza es por eso os pido ayuda para saber cuql es su raza,gracias

[/QUOTE]

Yo creo que es un exotico ,y puro si.La trufa es igualita,los ojoa redondos y la cabeza.

Mira este enlace y judga por ti misma…yo creo que se parece muchisimo al exotico.

http://www.soloexoticos.com/

yo te diría que es un persa tabby.

[QUOTE=Neke;240815]yo te diría que es un persa tabby.[/QUOTE]

Los persas son de pelo largo y este tiene pelo corto…los exoticos son como los persas ,pero de pelo corto.:wink: