Raza de mi gato

hola a todos de nuevo

pues lo que dije con anterioridad, cuando me dieron al peque me dijeron que era un persa pero la ultima vez que fui al veterinario me comento que igual tenia mezcla con siam?s por su constituci?n. a mi la raza me da igual pero me gustaria saber con exactitud cual es

muchas gracias

Mezcla de persa…

Es muy normal que tu gato tenga mezcla de dos o mas razas, y mas probable todavía que tenga mezcla de gatos que ya son mezclas. Solo el pedigree certifica que un gato pertenece a una raza concreta, peeeeeeeeeero eso a la inmensa mayoría de los que aquí estamos nos da exactamente igual, es más, muchos preferimos gatos comunes europeos, o cruces, porque son especiales (con el caracter igual o mejor) y no hay dos iguales.

padme y anakin, me encantan!!! nombres super originales y ellos… unas monadas que formalitos se les ven

Pues si, es una mezcla, si te fijas bien, no tiene la cabeza de un persa…
Fijate en la cabeza de mi Renesmee, la nariz esta a la altura de los ojos, los ojos estan separados, las orejas igual, y son cortas.
Y por las rayas,o el padre o la madre debe de ser un persa tabby.

No se porque pero ahora mucha gente esta mezclando persas con siameses :confused:

La gata esta para comersela ^-^