Raza de mis bellos gatitos mellizos?

Hola, soy nueva en este foro. Hace unos meses fui con mi novio a ver unos gatitos que regalaba una vecina, cuándo los vimos yo me enamoré del machito y mi novio de la gatita. No sabemos de que raza son, solo se que no son de raza pura y que la madre no se parece en nada a ellos.
Si alguien me puede guiar más o menos con esto le agradecería mucho. Solo se que son bellisimos y llenan mis días de alegria.

Les presento a Luna y a Orión… recién llegados a casa…

y hace más o menos un mes.

Les cambió el color de ojos, Luna los tiene amarillos verdosos y Orión solo amarillos. Espero que me puedan decir que raza son.

Gracias!

Hola, a mi sin duda me parecen [B][I]American Shorthair [COLOR=“black”]o Americano de pelo corto[/I][/COLOR][/B]:
http://www.google.es/images?q=American%20Shorthair.&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi ,
o al menos un cruce, pero sean lo que sean son preciooooooooooooosos :), la tercera foto es simplemente genial, mucha suerte con ellos y bienvenidos al foro.

Un saludo desde Barcelona.

Gracias por la respuesta! Estaba en la duda porque en un afiche sobre razas había una foto muy parecida a lo que son ellos pero decían British shorthair, y no me convencía. Pero en el link que tu me has pasado hay muchos gatitos parecidos a los míos.

Denuevo gracias y saludos desde Argentina!