Razas, razas

Hola… Acabo de adoptar una gatita, y la verdad es que me ha picado la curiosidad por saber la raza, o mas bien, de que podría ser mezcla, ya que como es una gata que estaba abandonada no se sabe mucho de ella…

Lo que para mi está claro… es que es absolutamente preciosa, de pelo semilargo tirando a largo… tiene unos ojazos… y os digo que en las fotos sale mucho pero de como es en realidad, es todavia mas guapa… :tt1:

Es una preciosidad. De mayor va a ser una gata espectacular.

No sé mucho de razas, pero podría tener algo de Bosque de Noruega, aunque es un poco más chatita que ellos.

https://www.google.es/search?hl=es&safe=off&q=bosque+de+noruga&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&biw=1366&bih=643&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=d-YHUOz1Eum90QXFqsTpBA

A ver si alguien que sabe más te puede decir. Es preciosísima en cualquier caso :slight_smile:

Es preciosa, pero no se me parece nada ni a un bosque ni a un maine coon…podria ser que uno de sus padres fuese angora o persa…

D raza no t digo nada pq para mi no es importante y seguramente cualquier entendido t diria q es un comun d pelo semilargo.
Es preciosa,muy guapa y unica q es mucho mejor q cumplir ningun estandar.
Me alegro mucho sea adoptada y q tenga ya su casita :slight_smile: