RC ligth

En realidad no se si ya os he comentado esto, pero con el rollo de la desapación de post… pues eso.
Bueno traje el RC ligth para casa, se lo pongo a los gatitos y los tres soles como si les diese comida de lata, como locos, les encanta. Comen por lo menos el doble y hay días que se quedan de noche sin comida. Me parece que esta no va a ser una buena solución, no se, ya hablé con la vete y dentro de 15 días voy a llevar a Cleo (el verdadero problema) a pesar, si no engordó pues bien y si no probaremos con comidas más ligt.

gracias Ximi, a ver en 15 dias como esta Cleo

toy igual que tú, Akira está a dieta estricta, la pobre, pero con Hills, y sólo puede comer 50 gramos al día(o sea, casi nada). la vete me dijo que no le diera más que esa cantidad…
Natacha tiene que engordar, y está con RC normal y latas, pero a escondidas, porque si no Akira se lo come…

Akira está “muerta de hambre…”, empezamos ayer con la dieta, y sí, me pide, más que pedir es que no para de buscar su bol de comida y no lo encuentra porque se lo escondo: hay que dárselo en varias tomas… y le voy dando de poquito a poquito, pero 50 gramos no es nada:(!!!

se lo doy en la mano, porque le he tenido que poner el capuchón de esterilización de nuevo:o, y con él, al haber poca cantidad en el bol no llega a comer.

así que de la manita…me da pena, la verdad, no salimos de una y nos vienen más encima… ahora resulta que Akira tiene una uña infectada desde que llegó a casa, hace unos 8 meses, me ha dado la vete bastoestimulina, una pomada para la uña para que le cicatrice, he tenido que llamar a mi padre para que viniera a ayudarme a ponérsela, porque se pone hecha una furia ( en la consulta de la vete la sujetamos entre 3 personas…:smily0045:) y resulta que me he dado cuenta de que… se ha hecho sangre:scared:!!! resulta que ha debido de limpiarse la pomada a conciencia, y lo tiene en carne viva. acabo de echarle betadine a chorros, y hasta mañana que la lleve a la vete otra vez… joder, con las ganas que tengo de verlas sanas y felices de una vez:th_neko06:!!! me está ayudando mi padre a pagar a la vete, porque yo ahora no puedo, y esto parece ya una broma… “comprar un gato de raza” , o sea , 2, me hubiera salido mucho más barato que adoptar a mis niñas:o!!! aunque no lo hubiera hecho jamás, porque son mis niñas y las “he salvado” de una vida atroz, pero me siento mal teniendo que explicarle a mi padre que “otra vez” necesito dinero para el vete…:th_0fbbf481::frowning:

Maty , pues no lo entiendo porque lo que dice Ximi ,debiera de llenarles màs.
Yo antes compraba en el super pensando que era buena y comìa mucha màs que con la de RC ligth para gatas castradas,incluso le llenaba siempre el cacharro y comìa lo que querìa ,incluso de noche pero estaba bien de peso.
El problema surgiò cuando llegò Neve ,porque comen las dos de los dos comederos, les da igual y Misi engordò algo. Pero como ya pronto la castramos , comeràn del mismo :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Yo también separo a mis dos peques, ya que les estoy dando el antibiotico. A cloe le doy medio trocito de un cuarto de pastilla, y a toulouse le doy un cuarto, y 2 horitas antes de darles el medicamento mezclado en la latita, les quito el bol del pienso. Así sé que si se lo pongo se lo comen. Es un rollo separarlos, y ahora más porque el macho está aun asustadito, con Cloe no hay problema, se lo come todo.
Aún no tengo muy claro que comida les voy a comprar, de momento, tengo de royal canin una comida para gatos esterilizados, veremos que tal va.