Reacción a las vacunas?

Hola! quería preguntaros una cosa…a vuestros gatos/as les da mucha reacción o se ponen así un poco pachuchillos después de que les vacuneis…? es que ayer por la mañana llevé a Boliche a la revacunación que le tocaba de la trivalente esa o como se llame que le puse hace un mes cuando la adopté, y se ha quedado super mustia la pobre desde entonces, yo sé que un poco les afecta lo de las vacunas pero no sé cuantos días es normal que se queden pochos…? comer y beber lo hace igual, pero está sin ganas de jugar ni nada la pobre :frowning:

Pues mira, yo le puse también la trivalente hace un par de semanas. Los primeros días estaba como si nada pero al cabo de unos 4 días empezó a tener diarrea. Llamé a la veterinaria y me dijo que igual era por el estrés que pasa en la consulta porque no le gusta que le toquen mucho y claro… me dijo que le llevara una muestra de caca para hacerle una coprología y descartar parásitos y salió negativo. Le recetó unas pastillas y ahora ya está bien.

Pero no te preocupes, siempre que lo he vacunado me dice que es normal que estén más mustios e incluso tengan un poco de fiebre. Mi gato en ese sentido siempre ha estado bien, tiene ganas de jugar y comer pero mira, le dio por coger diarrea. No obstante, si ves que le dura mucho el amodorramiento consulta con el vete.

a veces dura un par de dias y pueden tener fiebre. si se alarga mucho mas, consultalo

Yo con las vacunas tengo problemas con Amy porque la última vez que la vacuné casi se muere la pobre. Ya nos habíamos dado cuenta que no les sientan bien las vacunas, están 2 ó 3 días fastidiadas pero Amy lo pasaba fatal hasta esta vez que le salieron hasta puntos rojos por todo el cuerpo y se veían en las zonas en las que no tiene pelo (nariz, almoadillas, orejas y la tripilla que la tiene pelada …) así que, ya no hay vacuna que valga … no se que es peor si el remedio o la enfermedad. Pero vamos, sobre lo que preguntas, 2 ó 3 días es lo que las mias suelen estar de capa caída con la vacuna.

!Feliz Año¡

al mio se las puse dos veces a primera hora de la tarde , y las dos veces se paso toda la tarde mustio y apagadillo, sin casi comer… y yo creo que algo de fiebre tenia, porque le notaba calentillo. pero al dia siguiente ya estaba tan normal, no se cuanto tiempo es normal que le dure, yo creo que si al dia siguiente hubiera seguido mal, con lo histerica que soy, habria hecho una llamadita a la vete para preguntar

A mi gato le dio reacción la vacuna de la rabia (aquí es obligatoria ponérsela). Le salió urticaria, pobrecito… Desde entonces no lo he vuelto a vacunar de nada, a la gata tampoco.

Al mio tambien le daba fiebre,no recuerdos cuantos dias le duraba