¿ receta facil?

una receta facil con leche condensada???

a mi me gusta una, es muy sencilla y rápida.

Ingredientes:
-Una cuchara sopera
-Una boca

receta:

• Abra el bote de leche condensada
  • Introduzca la cuchara sopera y llénela hasta la capacidad máxima
  • Lleve la cuchara hacia la boca, esta debe permanecer abierta
  • Vierta el contenido de la cuchara en la boca, cierre la boca y trague.

es muy fácil y está riquísima :D:D:D:D:D:D:D:D

jajajjjajajajajajaja es que eres malaaaaaaaa!!1 jajajaj ya veras ya veras jajaja, pero tiene que ser grande la lata para que de para todos los de la casa jaja

pues te juro que es un postre que en mi casa triunfa mucho :D:D:D:D y ahora con el nuevo envase ese de apretar y que salga chorrito nos ahorramos hasta la cuchara sopera :smiley:

También se puede hervir la lata cerrada (no sé exactamente el tiempo) creo que unos 15 minutos y te queda un emplasto marrón empalagoso que a quienes les gusta la leche condensada dicen questá riquísimo.

Se puede comer tal cual o untándolo.

y sin ser esos niñas que mas puedo hacer me han regalado muchos botes y…no se que hacer, os los mandaria por email pero…jajajajajaj

Me los puedes enviar por correo ordinario…:D:D:D:D

jajajaja y si los de aduanas se lo comen jajajajaj??? jajaja, porque eres cruel celeno, sera por la llegada de tu cumple, yo te apollo y te seguire apresiando muje jajaja

aunque me quede sin dientes por la edad y el exceso de leche condensada?? :D:D:D:D

si incluso te buscare dientes nuevos por ahi, de esos de segunda mano jajaja, pero mis cremas…eso si que no…no servirian de nada jajaja:ticktick::ticktick::ticktick:

que golosos soy todos jejejeje

jaja si y mucho no lo sabas tu bien jeje

ufff no se como no sea hacer flan…, o cosas así … a mí es que la leche condensada no me gusta, demasiado dulce, pero si la he utilizado alguna vez para postres

[quote=Dahmer;97847]También se puede hervir la lata cerrada (no sé exactamente el tiempo) creo que unos 15 minutos y te queda un emplasto marrón empalagoso que a quienes les gusta la leche condensada dicen questá riquísimo.

Se puede comer tal cual o untándolo.[/quote]

A eso que tu le llamas emplasto… los argentinos le llaman Dulce de Leche, y te diré algo…La receta del bizcocho de yogur…partir al medio y untarlo de ese empasto…cubrir con nata… y chuparte los dedos :stuck_out_tongue:
Para mi gusto demasiado dulce… pero bueno…no todos somos iguales:D

Yo soy muy golosa pero para el chocolate. Sin embargo, mira tú, la leche condensada es demasiado dulzona, jejeje.

En cambio, me muero de la risa cuando en la oficina mis compañeros se pelean por ella. Los botes de leche condensada duran un abrir y cerrar de ojos, XDDD.

uuuff calla hija!! que el chocolate es el chocolate jajaja como el no hay ninguno jajajaja

:3:de leer este post se me están cayendo los dientes, jajajajajaj

Pues a mi se me caeran unos cuantos porque no veas la de leche condensada que he comido :8::8::8:

Por egoísta…por no querer enviarle una latita a tu amiga Valenciana que tanto te aprecia :D:D:D

Mira que eres:ticktick::ticktick:, yo te los mande pero seguro que los de aduana las encontraron y se las zamparon toitas jajjajaja:8::8:, si es que son unos tragones jajaja, onde estabas metia que no te veia por ningun laito!!!:8::8::ticktick::ticktick: