Recien adoptada¿que le pasa?

HOla, soy nueva en el foro. A ver si me podeis ayudar:
Tengo dos gatos de 13 años y 10 meses, y el dia 5 abril adopte a una gata abandonada que creemos tiene entre un año y medio o dos. el caso es que la gatita no hay forma que baje de la mesa del salon o de la silla. Solo lo hace para comer e ir a las piedras. Les echa zarpazo y les gruñe. Ayer la lleve al veterinario y tenemos dudas de que esté embarazada… No le gusta que le toquen la barriguita y nos muerde sin apretar.mañana saldremos de dudas.Creo que le falta tiempo, no se.

Pues, podría ser que este un poco asustada al ver que está en un sitio extraño, y con dos bichillos más… nosotros, hace ya 3 semanas que adoptatos a toulouse & Cloe, y toulouse, sigue siendo muy miedoso, de la silla al cojín,del cojín a comer y de comer a la silla, no te preocupes, de todas maneras, a ver que te dicen.

Saludos:D

gracias, ya os contaré. estoy deseando salir de dudas. Mi niña es lo mas dulce que he visto y se que ó esta embarazada y rarita (como nos pasa a nosotras) o le falta tiempo. La mimaremos muuuchoo

Echale un vistazo desde el buscador a las pautas establecidas y contrastadas para presentar un gato a otros. Y dale tiempo, necesita sentirse segura.

Hola a todos. Acabo de ingresar en el foro. Hoy hace 8 dias que adopté a Isis mi gato precioso. Lo saqué de la protectora,pobrecito lo habian abandonado 3 veces seguidas. Lo abandonaron porque hacia las “caquitas” fuera de la caja y tiene diarrea (creo que crónica, mañana voy al veterinario)
Es una delicia de bueno y le estamos dando todo el cariño del mundo, come muy bien y se le ve tranquilo aunque mi otra gata no está muy convencida (le gruñe y han tenido algún encontronazo inevitable pero leve en el pasillo)
Creeis que le podré curar? estoy preocupadísima ya que hace 1 mes que murió mi otro gato ( enfermo del riñón)
Isis hace la caca dentro de la caja desde el primer dia pobrecito,lo que me preocupa es que tenga algo en el estómago.
Muchísimas gracias

Bienvenida, el vete te hara salir de dudas, dale mucho cariño,lo necestia. Yo hace dos semanas adopte a una gata abandonada, que tambien esta en periodo de adaptacion, aunque se ha puesto en celo y esta echa todo un pendón. esperare que se le vaya para esterilizarla.

Gracias Mora-ira, cariño no le faltará, además yo jamás le dejaré. :th_thkiss2:
Sabes si hay algún apartado donde compartir dudas de salud?

Lo que te ha dicho Drei… y poco más.

Me quito el sombrero ante gente capaz de ver más alla, tu gesto compensa todo el dolor que acumulamos día a día… De todo corazón, gracias, no sabes el alivio que supone leerte hoy, precisamente.

Pues ya hemos salido de dudas, el viernes se puso con el celo. Dios mio!!! que nochecitaaaa. Está hecha todo un pendón… jaja. la chica que me la dio me dio unas pastillas para el celo. a ver si esta semana la puedo esterilizar…

Las pastillas, pa ella… Nos cuentas qué tal va con la esterilizacón :th_catman:

Muchas gracias Dreide, Jonesyom,todos… sois estupendos. Ya tengo hora en el veterinario, hemos quedado para el próximo martes para no estresarle con el transportín pobrecito, con las miserias que ha pasado!! me ha dado pastilla para mientras desparasitarlo.
Por cierto me ha dicho que darle ultralevura es una idea genial (que me disteis vosotros cuando os leí por primera vez), gracias de nuevo por vuestra ayuda, suerte con tus noches moraira…! un besazo a todos