Recién esterilizada y cojea de una pata

El veterinario acaba de traer a mi gata, la esterilizó. Se ve muy flaca y débil, pero supongo que lo de debil es normal.
El caso es que no puede caminar bien, sino que cojea de la pata izquierda trasera; incluso el veterinario se quedó extrañado.
Puede ser que sea efecto de la operación?, o mejor la llevo con otro veterinario que me responda mejor…
Agradezco opiniones y sugerencias.

Pues le revisé su patita, y no le duele, al menos no hace señas de que le duela. pero por como camina parece como si no tuviera fuerza en esa pata. Yo creo que hoy la llevo con otro veterinario…gracias.

Cuèntanos como le va:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Muchas gracias por el interés. Pues te diré que ya está mucho mejor. El otro veterinario me dijo que era del tendón, le puso una inyección y ya se mueve perfectamente.
Ya comenzó de nuevo con su carácter normal y de juguetona, un poco. Y tambiñen ya comenzó a comer, aunque no lo habitual.Anteriormente, le dabamos sobresitos y latitas de comida, que le encantaban, pero ahora no los quiere. Le comencé a dar higado de pollo, que también le gustaba, aunque menos, y eso es lo que ha estado comiendo.
No se si tengan alguna recomendación para que le de otra cosa de comer, porque croquetas, no creo…

Me alegro mucho ,a una de las mìas le pasò asì tambièn en el tendòn,pero medicàndola en unos dìas se puso nueva.:3::3: