Recién llegada

Hola a todo el mundo! Me llamo Eva y soy de San Sebastián (España), pero vivo en Hendaya (Francia) que está a 25 km de San Sebastián. Desde pequeñita me encantan los animales, mi sueño siempre fue tener una casita para poder tener todos los animales que quisiera y parece que lo estoy consiguiendo. Tengo un gato, persa exótico (Antxon); un Golden Retriever (Rosendo); un hamster Roboroski (Roberto); una coneja Belier (Kika) y tres jerbos (Gustavo, Arturo y Felipe). Y de momento esto es todo, por mi tendría muchísimos animalitos más pero de momento no se puede.
Al final menudo rollo he soltado, jeje. Pues eso que me presento a todos y todas!!!

Hola, bienvenida! Vaya super familia :slight_smile:

hola… cuantos animalitos que tienes… yo tambien tengo un Golden Retriever que se llama Romeo… y tambien tengo hamsters una rusa (Lucila) y un sirio (Simón)…
Me sorprendio que todos tus animales tienen nombre de persona jajajjaa a mi tambien me gusta ponerle esos nombres… por sierto… Roberto se llama igual que mi papa ajajajjaja:)

BARBARA!!! que hermosa familia hay que subir fotos de los niños no crees para que los vayamos conociendo…

Gracias!!! Muchísimas gracias a todos por responder. A ti Shulyta_87, decirte que desde el primer nombre que puse a mi gato (que fue el primero que entró en mi vida; bueno ha habido algún otro, pero ya no están), que le llamé Antxon (es un nombre vasco), he seguido poniendo a lo demás nombres de persona, me parece gracioso.
y si, tengo que ir poniendo fotos de mis nenes, he subido algunas a un album, pero también las quiero poner aquí, aunque no sé muy bien como hacerlo (estoy un pelín perdida…).
Saludos a todos!!!

Muchísimas gracias a todos por responder. A ti Shulyta_87, decirte que desde el primer nombre que puse a mi gato (que fue el primero que entró en mi vida; bueno ha habido algún otro, pero ya no están), que le llamé Antxon (es un nombre vasco), he seguido poniendo a lo demás nombres de persona, me parece gracioso.:smiley:
y si, tengo que ir poniendo fotos de mis nenes, he subido algunas a un album, pero también las quiero poner aquí, aunque no sé muy bien como hacerlo (estoy un pelín perdida…).
Saludos a todos!!!

Jooooooooooeeeeeeeee! Menuda ida de olla!!! No sé en que estoy pensando… no se puede estar viendo la tele mientras contesto porque escribo las cosas por duplicado!!! jajajajajajaja:oops: Perdón, ya intentaré prestar más atención